Noticias

Festival de Viña 2024: Qué entradas quedan y cuáles son sus precios

Queda cada vez menos para el Festival de Viña del Mar 2024. Revisa a continuación qué entradas quedan disponibles y cuáles son sus precios.

Festival De Viña
Agencia Uno

Comenzó la cuenta regresiva para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esta edición nro. 63, los seis días de espectáculo estarán cargados de grandes artistas nacionales e internaciones para toda la familia.

Artistas como Los Bunkers, Miranda! y Men At Work llenarán la Quinta Vergara de música, mientras que humoristas como Sergio Freire y Alison Mandel tendrán la misión de hacer reír con grandes rutinas de stand up. 

Las entradas para este certamen son de las más cotizadas del verano. Es por eso que te traemos toda la información sobre cuáles son los días con entradas disponibles y sus localidades.

Entradas disponibles

Según la página oficial de Puntoticket, los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de febrero se encuentran totalmente agotados. Por lo que no será posible adquirir en este momento para dichas jornadas.

Sin embargo, para la jornada del miércoles 28, jueves 29 y viernes 1 de marzo, hay disponibles asientos en los sectores Platea Golden, Platea Premium, Platea Preferencial y Palco. El sector de Platea General está totalmente agotado. Entre las entradas disponibles, los precios van desde los $131.100 hasta los $287.500. 

Si te interesa algunas de las entradas disponibles, revisa a continuación la parrilla durante esos días:

  • Miércoles 28: Mora, Lucho Miranda (humor) y Anitta.
  • Jueves 29: Los Bunkers, Sergio Freire (humor) y Young Cister.
  • Viernes 1: Peso Pluma, Alex Ortiz (humor) y María Becerra.

Además, cada día contará con la Competencia Internacional donde se presentarán artistas de Argentina, Chile, España, Italia, México y Perú. Mientras que en la Competencia Folclórica se presentarán números artísticos de Argentina, Bolivia, Chile, México, Panamá y Perú. 

La animación de todas las noches estarán a cargo de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. Además, la transmisión oficial podrá verse a través de Canal 13 y TVN. 

Compartir