Noticias

Mad Cool 2024 cierra su line up y anuncia a sus últimos artistas: The Killers, Maneskin, Rema y más

El reconocido festival de España se llevará a cabo en el Iberdrola Music de Villaverde de Madrid, entre el 10 y el 13 de julio.

Diseño Sin Título
La Tercera, Spotify y Pitchfork

El festival Mad Cool 2024 ya tiene a sus últimos artistas confirmados de su cartel. Uno de los festivales de música más importantes de España, a desarrollarse desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 de julio, en Madrid, dio a conocer sus últimas incorporaciones para el aclamado certamen.

Inicialmente, para el evento que aunará a alrededor de 80.000 personas cada día, se anunció la participación de artistas como James Arthur, Motxila 21, The Kooks y Avril Lavigne. En los dos primeros días del cartel, Dua Lipa se encuentra a la cabecera del miércoles 10 de julio, junto a Pearl Jam para el jueves 11. A raíz de las recién modificados, todos los días cuentan con modificaciones. 

Los nuevos confirmados para Mad Cool 2024

Con los nuevos anuncios, el line up oficial ya se encuentra completo y reorganizado. Al elenco final, se integra The Killers, quienes acompañarán a Bring Me The Horizon y a Avril Lavigne en la cabecera del sábado 13, o sea, el último de los cuatro días del festival. La banda aterriza en el Iberdrola Music de Villaverde, luego de su exitoso paso por el festival de Reading y Leeds en Inglaterra.

Además de la banda estadounidense, para el viernes 12, llegan desde Italia los rockeros Måneskin, quienes se sumarán a Tom Morello, Black Pumas, The Breeders, Jessie Ware y a muchos más. Junto a esta banda, como última incorporación para ese día, se anunció al rapero nigeriano Rema.

Igualmente, se avisó sobre la participación de Picture Parlor para la última noche del concierto, Sexyy Red para la primera noche y la inclusión de Nia Archives para el segundo día.

 

Line Up
Cartel de Mad Cool | Créditos: @madcoolfestival vía Instagram

Los organizadores del festival han anunciado, además, que implementarán puntos de hidratación y que reducirán el aforo general del público. También, informaron que los escenarios contarán con pantallas más grandes en cada etapa. Esto, para mejorar los flujos de gente al interior de la estancia y para que el público pueda tener una mejor experiencia.

Compartir