Noticias

Histórico: Los Bunkers agendan concierto en el Palacio de los Deportes en México

La reconocido banda nacional dará su primer concierto en el Palacio de los Deportes, donde han tocado bandas como Radiohead o Gorillaz.

Los Bunkers Anuncian Concierto En El Palacio De Los Deportes De Mexico
Instagram @piaignaciaf

Desde su regreso a los escenarios, Los Bunkers ha generado un verdadero fenómeno de locura. Su fanaticada ha crecido exponencialmente llegando incluso a diferentes lugares en Latinoamérica y Europa durante el 2023.

Con dos shows agendados en el Estadio Nacional para abril de este año, el Festival de Viña 2024, y la actual gira “Ven Aquí” Chile 2024, donde están recorriendo por diferentes ciudades de país, ahora el grupo anuncia un nuevo hito para la historia nacional y latinoamericana.

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes

Los Bunkers se presentarán en el Palacio de los Deportes, es el show en solitario más masivo que tendrá la agrupación en Ciudad de México, un escenario para 20 mil personas donde se ha presentado artistas de la talla de Paul McCartney, Gorillaz, Ed Sheran, Sam Smith, The Who, Radiohead, Cher, Red Hot Chili Peppers, entre otros. Puedes compra entradas a través de Ticketmaster en el siguiente link.

Nos sentimos honrados de recibir tanto cariño del público mexicano como para poder hacer un concierto en el Palacio de los Deportes. También es la consecuencia natural de todo el trabajo hecho el año pasado, no solo en la Ciudad de México, sino que en todo el territorio", menciona la banda integrada por Álvaro y Gonzálo López, Mauricio y Francisco Durán, junto a Mauricio Basualto.

Luego agregaron: "Vamos a rematar en el Palacio un camino que hemos construido junto a la gente y que en estos últimos meses ha tenido hitos muy importantes como nuestro nuevo disco Noviembre y los dos comentados shows del año pasado en el Auditorio Nacional”.

En sus concierto la agrupación hará un recorrido de las canciones de su exitosa discografía más los nuevos temas de su reciente disco Noviembre.

Recuerda también que quedan entradas para una de las fechas de Los Bunkers en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado

Compartir