Noticias

"A la mierd* el Salón": Liam Gallagher se enfurece por la nominación de Oasis al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024

Liam Gallagher se refirió a través de su cuenta de X, a la nominación de Oasis en el Salón de la Fama del Rock and Roll 2024.

Liam Gallagher
Getty Images

El Salón de la Fama del Rock & Roll ya tiene a sus nominados para el año 2024. Diversas personalidades de la música dieron una sorpresa por aparecer en la esperada lista.

Parte de ellos son Ozzy Osbourne, quien obtiene su nominación como solista luego de ya haber entrado al al Salón de la Fama con Black Sabbath en 2006. Otra que destaca es la legendaria Sinead O'Connor, quien falleció el pasado 26 de julio de 2023.

Otra nominación que dio de qué hablar, es la banda británica Oasis, quienes obtienen su nominación por primera vez. A pesar de que esta debería ser una noticia agradable para cualquiera, el líder de la banda ya disuelta, Liam Gallagher, realizó un fuerte descargo en contra del Salón de la Fama por la mención.

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre la nominación?

El cantante y compositor al parecer no se tomó nada de bien que tomaran en cuenta a Oasis a esta altura. La banda lleva separada desde el 2009 y recién catorce años después se lleva su primera nominación. 

El músico escribió en su cuenta de X (exTwitter) que "A la mierd* el Salón de la Fama del Rock and Roll, está lleno de hijos de pu*". 

 

Para Gallagher, el Salón de la Fama no es relevante en la actualidad. Incluso, no es el único que lo piensa, pues Cher se refirió al Salón de la Fama durante diciembre.

"¿Sabes qué? No estaría en esto ahora ni aunque me pagaran un millón de dólares", señaló la artista, quien está nominada en esta edición por primera vez en su larga trayectoria.

Sin embargo, otros artistas se tomaron la noticia con agrado. Este es el caso de Ozzy Osbourne, quien señaló que "estoy profundamente honrado por recibir esta noticia del Salón de la Fama del Rock and Roll"

Compartir