Noticias

Premios Grammy 2024: Los artistas confirmados y presentaciones en vivo

Conoce los artistas confirmados para los Grammys 2024, las expectativas de Joni Mitchell en su primera actuación y SZA liderando con nueve nominaciones

Billie Eilish Olivia Rodrigo Dua Lipa
Getty Images

La 66.ª edición de los Premios Grammy está a la vuelta de la esquina, y la expectación se centra en las increíbles actuaciones en vivo de artistas de renombre. Joni Mitchell, Billie Eilish, Dua Lipa y más se preparan para deslumbrar en "La gran noche de la música".

Joni Mitchell: Debut esperado

Una de las grandes expectativas es la presentación en vivo de Joni Mitchell.

Nominada a Mejor álbum de folk por Joni Mitchell at Newport (Live), la leyenda canadiense hará su primera aparición en los Grammy, añadiendo un toque especial a la ceremonia.

Billie Eilish y Dua Lipa

Entretanto, Eilish y Lipa, destacadas en la banda sonora de Barbie, ofrecerán actuaciones que prometen ser memorables.

Con colaboraciones únicas en su haber, ambas artistas elevan la anticipación con su presencia en el escenario.

SZA: Líder en nominaciones

Por otro lado, SZA, la artista más nominada con nueve menciones, no solo aspira a llevarse múltiples premios sino que también deleitará al público con su inconfundible estilo. Su presencia en las actuaciones en vivo es una de las más esperadas de la noche.

Luke Combs y Billy Joel: Variedad musical

La diversidad musical estará presente con Luke Combs, representando el género country, y la leyenda Billy Joel, quien, tras lanzar Turn the Lights Back On, se subirá al escenario para ofrecer una actuación única y emotiva.

U2 y otros confirmados

La presencia de U2, transmitiendo desde el Sphere de Las Vegas, agrega un toque internacional.

Por su parte, Travis Scott, Burna Boy y otros artistas completan la lista de confirmados. Asegurando una variedad de estilos que capturarán la atención de audiencias globales.

Con la lista de artistas confirmados, las expectativas están en su punto álgido. La pregunta persiste: ¿quién robará el show en los Premios Grammy 2024?


Contenido patrocinado

Compartir