Noticias

Un hombre fue acusado de acoso y hostigamiento cerca de la casa de Taylor Swift

Fue el segundo incidente de este tipo fuera que vivió durante este fin de semana. No se descarta que los hechos correspondan al mismo sujeto.

Proyecto Nuevo (24)
Getty Images

Este lunes, un hombre de 33 años fue arrestado y acusado de acoso y hostigamiento después de que se le encontrara comportándose de forma errática cerca de la casa de Taylor Swift en Nueva York.

Según un comunicado de la policía de Nueva York: "Los agentes fueron abordados por múltiples denunciantes que señalaron a un varón emocionalmente perturbado que actuaba de forma errática en el lugar. Una vez que los agentes observaron al varón acosando a múltiples denunciantes, lo detuvieron sin más incidentes; no se registraron heridos". El sujeto, David Crowe, de Seattle, Washington, fue imputado por los delitos de acoso y hostigamiento.

Todo lo acontecido se dio mientras la cantante se encontraba fuera de su propiedad. Swift asistió al partido de fútbol americano de su pareja Travis Kelce, en Buffalo, al norte del estado de Nueva York.

Y es que este no es el único incidente de este tipo que Swift ha debido enfrentar últimamente. El sábado detuvieron a un hombre que, según testigos, intentó entrar al domicilio de la artista en Tribeca. Tiempo atrás, el sujeto no respondió a una citación por una causa no relacionada, y lo acusaron por ello.

Pese a que la policía de Nueva York no ha confirmado si el intento de allanamiento y los cargos por acoso están relacionados, al parecer, ambos incidentes involucran al mismo individuo, según consigna The Guardian.

Otros situaciones de intrusión en las casas de Swift

Lamentablemente, las propiedades de Swift en Nueva York han sido el objetivo de diversas personas en los últimos años. Tal es el caso del floridano Roger Alvarado, un hombre que intentó entrar en su casa de Nueva York con ayuda de una pala, cosa que después de dos meses consiguió, utilizando su ducha y durmiendo en su cama. Alvarado estuvo en prisión durante nueve meses. Una vez en libertad, volvió a entrar, y se le impuso una condena de entre dos y cuatro años de prisión. 

En otro acontecimiento de similar, en 2022, Morgan Mank, de Virginia, estrelló su auto contra el edificio de la cantante en Nueva York, e intentó entrar poco antes de que lo detuvieran. El sujeto, de 31 años, se encontraba en estado de ebriedad y conducía en contra del tránsito al momento de impactar contra la vivienda.

Swift ya se ha referido a sus episodios de acoso anteriormente. "Mi miedo a la violencia ha continuado en mi vida personal. Llevo vendaje QuikClot de grado militar, que es para heridas de bala o puñaladas. Los sitios web y los tabloides se han encargado de publicar en Internet todas las direcciones de mis casas. Con suficientes acosadores intentando entrar en tu casa, empiezas a prepararte para lo malo", escribió la cantante, en la revista Elle.

 


Contenido patrocinado

Compartir