Noticias

"Piensan que vieron nuestra primera cita": Taylor Swift rompe el silencio sobre su relación con Travis Kelce

La cantante reveló detalles de su relación con el jugador de fútbol americano y al parecer llevan más tiempo del que se pensaba.

Taylor Swift Cuenta La Verdad De Su Relacion Con Travis Kelce
Getty Images

La relación de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido bastante pública. Sin embargo, de acuerdo a lo que contó la misma cantante, mantuvieron la relación en secreto por un buen tiempo antes de mostrarse juntos.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce

En su nuevo perfil para la revista TIME, tras ser elegida como "Persona del Año" Swift se sinceró respecto a su relación con el jugador de fútbol americano. "Todo comenzó cuando Travis, muy adorablemente, me hizo explotar con su podcast, que pensé que era metal como el infierno". Luego agregó: “Empezamos a salir justo después de eso. Así que tuvimos una cantidad significativa de tiempo sin que nadie supiera, de lo cual estoy agradecida, porque pudimos conocernos".

Eso significa que cuando la ganadora de 12 premios Grammy fue vista por primera vez en uno de los juegos de los Kansas City Chiefs de Kelce, en septiembre, "éramos una pareja", dijo.

"Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese juego. Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para que esa fuera la primera cita", explicó Swift.

La cantante sorprendió a sus fanáticos y a los del fútbol cuando hizo una aparición sorpresa en el juego de Kelce el 24 de septiembre. Swift fue vista viendo el juego desde la suite de Kelce junto a su madre Donna. Ahí mismo se le vio animando a Kelce.

"Cuando dices que una relación es pública, eso significa que lo voy a ver hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa", dijo la cantante de 'Lover'.

Desde entonces, la pareja ha hecho múltiples apariciones juntos. Incluso, Kelce viajó a Argentina para acompañar a Swift en sus conciertos, donde aprovecharon de tener una cita en un restaurante y al jugador se le vio con el padre de la cantante en el público del espectáculo.


Contenido patrocinado

Compartir