Noticias

Director de ‘Argylle’, película con Dua Lipa y Henry Cavill, responde a rumores de que Taylor Swift estaría involucrada

Una teoría sugiere que la próxima comedia de detectives protagonizada por Henry Cavill fue escrita por Taylor Swift.

The Final Night Of Taylor Swift | The Eras Tour   Los Angeles, CA
Getty Images

Matthew Vaughn, director de la próxima comedia de acción y espías, Argylle, respondió a la teoría de que Taylor Swift es la autora del libro en el que se basa la película.

Argylle es una novela escrita por una autora seudónima llamada Elly Conway. El libro trata sobre una novelista espía que se ve envuelta en el mundo del espionaje, los asesinos y las enemistades. Todo esto acompañada por su gato, Alfie. La nueva película es una adaptación del texto con un elenco de lujo que incluye a Henry Cavill, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Bryce Dallas Howard y Dua Lipa.

¿Taylor Swift escribió Argylle?

Algunos fanáticos de Swift crearon teorías de que la misteriosa novela fue escrita por la cantante estadounidense. La teoría se basa en la historia de Swift de usar suéteres de rombos, sus amados gatos de la misma raza que los de Elly, entre otros detalles comunes. Sumado a esto, está la mochila para gatos que aparece en el tráiler de Argylle, que es similar a la que usa Swift en el documental de 2020, Miss Americana. Sin duda similitudes que darían para pensar algo más.

Sin embargo, Vaughn, quien también escribió, dirigió y produjo la franquicia Kingsman, negó la teoría conspirativa y la participación de Swift en el proyecto.

En declaraciones a Rolling Stone, dijo: "No soy un gran aficionado a Internet, y en realidad fue mi hija quien se me acercó (este es el poder de las celebridades y de Internet) y me dijo: 'Nunca me dijiste que Taylor escribió el libro!'".

El director la miro y le dijo: "¿De qué estás hablando?¿Taylor Swift escribió el libro? ¡Ella no escribió el libro! Y yo me reía porque pensaba: ‘¡No es verdad! ¡Ella no escribió el libro!’ Pero mi hija estaba convencida de ello”, cerró.


Contenido patrocinado

Compartir