Noticias

¿Dónde ver 'Los Asesinos de la Luna', nominada al Oscar, en streaming?

La última película de Martin Scorsese es una de las más nominadas a los Premios Oscar 2024 y la puedes ver en streaming.

The Killers Of The Flower Moon Donde Ver En Streaming La Pelicula De Los Oscar
Apple

Esta mañana se dieron a conocer todas las películas, actores, actrices y directores nominados a los Premios Oscar. Aunque Oppenheimer de Christopher Nolan lideró las nominaciones con 13 categorías, otra de las más nominadas, con 10,  fue Killers of the Flower Moon (Los Asesinos de la Luna) de Martin Scorsese.

¿Dónde ver Killers of the Flower Moon?

Este fue uno de los estrenos más esperados de 2023 y está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone. La historia del filme se basa en la novela de no ficción del mismo nombre de David Grann. El libro investiga las docenas de desgarradores asesinatos de nativos americano en Oklahoma a lo largo de la década de 1920. La película de Scorsese y el libro de Grann siguen el romance de Enerest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone) y la inmensa riqueza de una nación nativa americana.

La película se estrenó en cines el pasado 20 de octubre pero ya se encuentra disponible para ver en streaming a través de Apple TV+.

Sinopsis y reparto

De acuerdo a la sinopsis oficial: “A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que los convirtió en unas de las personas más ricas del mundo de la noche a la mañana. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a los intrusos blancos, quienes manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los osage que pudieron antes de recurrir al asesinato.

"Basada en una historia real... Killers of the Flower Moon es una épica saga criminal occidental, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible", agrega.

El elenco de la película está repleto de actores y actrices reconocidas. Jesse Plemons, Tantoo Cardinal, John Lithgow, Brendan Fraser, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, son parte de la película. También están en el elenco Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbot Jr., Pat Healy, Scott Shepard , Jason Isbell y Sturgill Simpson.

Compartir