Noticias

Lollapalooza Chile 2024 anuncia sus esperados sideshows con Phoenix, Thirty Seconds to Mars y muchos más

El festival más grande Chile ya confirmó que tendrá seis sideshows en 2024 con artistas de su cartel oficial.

Sideshows De Lollapalooza Chile 2024
Getty Images

Después de una larga espera, finalmente hoy Lollapalooza Chile confirmó sus sideshows para 2024. Se trata de seis conciertos de artistas que serán parte del cartel oficial del festival en Chile este año.

Sideshows de Lollapalooza Chile 2024

Los artistas de Lollapalooza que tendrán shows aparte desde el 13 al 19 de marzo son seis: Phoenix, King Gizzard & The Lizard Wizard, Thirty Seconds To Mars, Los Mesoneros, Akriila. Además, en el caso de Phoenix y Akriila, estos tendrán invitados especiales como Andres Nusser  y Face Brooklyn junto a  Aqua VS respectivamente.

  • Phoenix + Andres Nusser  – 18 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket
  • King Gizzard & The Lizard Wizard14 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket
  • Thirty Seconds To Mars14 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket
  • Los Mesoneros 18 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket
  • Akriila13 de marzo – Teatro Súbela. Entradas en Ticketmaster
  • Saiko (ESP) + Face Brooklyn + Aqua VS – 19 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket

Sideshow

El indie pop tiene un gran exponente: Phoenix. Con Thomas Mars a la cabeza, los franceses lograron notoriedad inmediatamente desde el lanzamiento de su álbum debut United a comienzos de los 2000. Dos décadas después, siguen entregando un pop elegante y energético que ha dejado grandes éxitos como “Entertainment”, “Consolation Prizes" o "Lisztomania".

Thirty Seconds to Mars lleva más de dos décadas entregando un rock alternativo que no tiene miedo a experimentar constantemente, tanto en sus trabajos de estudio como en sus aclamadas presentaciones en vivo. Estas últimas incluso les valieron un Récord Guiness por la mayor cantidad de shows para promocionar un álbum, alcanzando 300 conciertos en la gira de This Is War. Ahora llegan con el recién estrenado It's the End of the World but It's a Beautiful Day.

El rock psicodélico de la última década tiene en King Gizzard & the Lizard Wizard como uno de sus mayores exponente. Así las estadísticas sobre su colorida carrera se están acumulando rápidamente: 25 álbumes, 13 de ellos en el Top 20 de Australia, donde ahora se puede decir que son la banda de rock más innovadora, importante y productiva del país.

Compartir