Noticias

'Spaceman': La nueva película de Netflix con Adam Sandler como protagonista lanza su tráiler

Netflix estrena el tráiler de su próxima película de ciencia ficción con Adam Sandler en el papel protagónico.

Esta Es La Nueva Película De Netflix Con Adam Sandler Como Protagonista

El día de hoy, Netflix estrenó el tráiler de su nueva película de ciencia ficción titulada Spaceman, dirigida por Johan Renck y basada en la novela de Jaroslav Kalfar, Spaceman of Bohemia. En ella podemos ver al actor estadounidense Adam Sandler (Just Go With It) como un astronauta solitario en medio de una misión de búsqueda a través del sistema solar. Espacio, rarezas y expediciones parecen ser la tónica de esta nueva producción.

Con mucho tiempo para estar consigo mismo, el personaje de Sandler llamado Jakub, piensa en lo que fue su matrimonio. Dejó a su esposa Lenka (Carey Mulligan) en la Tierra y empieza a creer que es poco probable que ella lo esté esperando a su regreso de la expedición. Con poco que hacer desde tan lejos, Jakub es apoyado emocionalmente por una criatura similar a una araña llamada Hanuš (voz de Paul Dano), quien funciona como "voz de la razón" para el astronauta. Ambos comienzan un viaje introspectivo para averiguar las cosas que Jakub hizo mal en su matrimonio.

Adam Sandler y sus otras facetas

Lejos de sus papeles de humor, Sandler se adentra en este personaje más serio y profundo. La soledad no es algo fácil de abordar e interpretar, pero Sandler ha demostrado que puede manejarse en este tipo de retos y géneros, como su papel en Reign Over Me (2007) o su tan intenso personaje en Uncut Gems (2019), interpretación que para muchos le debió dar una nominación a los Premios Oscar a Mejor Actor.

El actor, comediante y productor al parecer está apostando por géneros nuevos en su currículum. No es por nada que desde su misma casa productora, Happy Maddison, naciera su éxito del 2022, Hustle. La película es un drama deportivo donde interpreta a un cazatalentos de la NBA con poca suerte, Stanley Sugerman. 

Spaceman se estrena a través de Netflix el próximo 1 de marzo.

 

Compartir