Noticias

"Murder Mystery 2": Jennifer Aniston y Adam Sandler en el nuevo tráiler

La secuela de la Murder Mystery estrenó su primer tráiler y poster oficial con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Murder Mystery 2_ Estrenan Trailer

Jennifer Aniston y Adam Sandler están de regreso para más caos y risas en Murder Mystery 2.

Recientemente Netflix estrenó el primer vistazo a la serie publicando el póster de la próxima comedia de Netflix y su tráiler. Recordemos que el largometraje sirve como secuela de la exitosa película Murder Mystery de 2019.

"¿Morimos? ¿Estamos en el cielo ahora mismo?", Nick Spitz (Sandler, 56) pregunta en el clip mientras él y su esposa Audrey (Aniston, 54) bajan de un helicóptero a una isla deslumbrante y soleada para asistir a la boda de su amigo Maharajá (Adeel Akhtar).

Sinopsis de Murder Mystery

Según una sinopsis oficial, la película se desarrolla cuatro años después de la primera. La trama sigue a Nick y Audrey, quienes "ahora son detectives a tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá en su isla privada".

"Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades. Esto los vuelve a todos sospechosos: incluso a miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos", agrega.

Concluye: "Murder Mystery 2 envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado. Es una oportunidad para que su agencia de detectives finalmente tenga éxito... y su tan esperado viaje a París".

Murder

La película está dirigida por Jeremy Garelick. Además, la película también está protagonizada por Mark Strong, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, John Kani, Dany Boon, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Enrique Arce y Zurin Villanueva.

Sobre la película, Aniston dijo: "Fueron tres meses fuera de casa. Y eso fue un desafío, solo porque no había estado lejos de mis perros desde el [comienzo de la] pandemia".

Murder Mystery 2 se transmite el 31 de marzo en Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir