Noticias

Este será el temido villano principal de 'Mortal Kombat 2'

El filme reanudó su rodaje en 2023 y ya se reveló la aparición de algunos de los personajes más importantes de la saga.

Proyecto Nuevo (13)
ADN

El año pasado se reanudó el rodaje de la secuela de la querida franquicia basada en el videojuego, Mortal Kombat. La segunda parte de la película de 2021, Mortal Kombat, inspirada en el mítico juego de lucha extrema, pronto estará de vuelta con más de sus brutales fatalities.

Y es que últimamente, el productor del filme, Todd Garner, ha estado desvelando distintos acercamientos sobre la posible integración de algunos de los más personajes más queridos de la saga. A través de sus publicaciones en X, Garner ha liberado imágenes a modo de pista de los clásicos atuendos, armas y accesorios de los luchadores del torneo: el imponente Wrath Hammer de Shao Khan; el filoso abanico de Kitana y, el más reciente; un cinturón con el apellido de Johnny Cage, son algunos de los elementos con los que el productor ha cautivado a los fanáticos del aclamado videojuego de pelea.

El último adelanto del productor, nuevamente en formato imagen, muestra un primer plano de la mano pálida de un sujeto vestido con una túnica oscura. Con esta información, a primera mano, no habría mucho que concluir. Sin embargo, para los seguidores más fieles de la saga no ha sido mayor trabajo descifrar de quién se trata. Todo apuntaría a que se trata del malvado hechicero oscuro, Quan Chi.

Una nueva amenaza llega a Mortal Kombat 2

El villano Quan Chi es una entidad muy conocida por los seguidores de la historia del fighting game. Entre las habilidades más excepcionales del hechicero, se encuentra su poder de abrir portales para viajar entre los reinos y su capacidad de lanzar calaveras verdes. También, como uno de sus fuertes, el antagonista es capaz de manipular a la gente y revivirla. El encargado de darle vida al feroz enemigo proveniente del Netherrealm será el actor australiano Damon Herriman.

En Mortal Kombat de 2021los antagonistas principales fueron el poderoso hechicero Shang Tsung y el ninja Sub-Zero, capaz de controlar el poder del hielo. En la narrativa original, Quan Chi y Shang Tsung colaboran juntos y forman The Deadly Alliance, lo que definitivamente podría ser un gran peligro para los mortales de Earthrealm. Con nuevas amenazas además del imponente emperador del Reino de Outworld, Shao Kahn, todo apunta a que Lord Raiden y los defensores de la tierra no lo tendrán nada fácil.

Según informa Collider, Mortal Kombat 2 volverá con caras conocidas y traerá a personajes aún no descubiertos en las películas. Entre los ya vistos, estarán de vuelta Cole Young (Lewis Tan), Sonya (Jessica McNamee), Jax (Mehcad Brooks), Lord Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin), Noob Saibot (Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Kung Lao (Max Huang).

Por otro lado, como una de las novedades más grandes del filme, recientemente se dio a conocer que la estrella de The Boys, Karl Urbaninterpretará a Johnny Cage en la próxima secuela. También, se unen al reparto Tati Gabrielle como Jade, Adeline Rudolph como Kitana y el culturista británico Martyn Ford como el temible Shao Kahn.

Hasta ahora, Mortal Kombat 2 no tiene fecha de lanzamiento así que habrá que esperar por una confirmación.

Compartir