Noticias

Confirmado: El cuerpo encontrado en Viña del Mar corresponde a Anahí Espíndola

El viernes pasado se encontró un cuerpo en roqueríos de la Ciudad jardín y durante esta jornada se confirmó que era Anahí.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Confirman El Cuerpo Encontrado De Anahi Espindola
Agencia Uno

Luego de más de 10 días desaparecida, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Anahí Espíndola. Todo comenzó el pasado viernes, donde autoridades encontraron un cuerpo femenino en roqueríos de Viña del Mar. Tras una serie de exámenes y procedimientos de ADN, Vivian Quiñones, Fiscal jefe de la ciudad, confirmó ante la prensa que corresponde a la joven de 22 años.

La confirmación de la Fiscal llega después del aviso que se dio a la Policía de Investigaciones (PDI), Carabineros, Bomberos, personal municipal y de la Armada, quienes se desplegaron en la zona.

Antes de que se confirmara la información, la madre de Anahí Espíndola asistió al Servicio Médico Legal para tomar una muestra de ADN y realizar un análisis para comprobar o descartar que se tratara de ella.

La desaparición de Anahí Espíndola en Viña del Mar

El caso golpea al país completo, que estaba pendiente de la aparición de la joven viñamarina. Se debe recordar que la desaparición de la joven ocurrió el pasado 4 de enero. Espíndola fue vista por última vez cuando asistía a un gimnasio en la Ciudad jardín.

Tras su desaparición comenzó "un enorme despliegue policial y de emergencia" para dar con la joven de acuerdo a lo que señaló Radio ADN. De esa forma, diversos videos, registros y conjeturas comenzaron a circulas en redes sociales.

Pese a que ya se encontró el cuerpo, el caso a no ha llegado a su final y la investigación continúa.  Si bien no se han entregado mayores detalles debido a que es una investigación secreta, no se descarta ninguna hipótesis. Esto significa que la intervención de terceros no está del todo descartada.

Por ahora solo queda esperar a los resultados de la investigación y los resultados que arroje.

Compartir