Noticias

Paramore cancela sus shows en Sudamérica y Lollapalooza Brasil

La banda liderada por Hayley Williams ha generado bastante incertidumbre respecto a su futuro y ahora cancelaron sus fechas.

Paramore Cancela Sus Fechas En Sudamerica Y Lollapalooza Brasil
Getty Images

Paramore es una de las bandas más esperadas para que regresen a nuestro continente. Después de sus espectáculos en nuestro territorio a principios de 2023, esta nueva visita tenía a muchos esperanzados. La banda estadounidense sería parte de los festivales Vive Latino en México, el Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza Brasil 2024. Sin embargo, hoy se confirmó que no serán parte de ninguno de los eventos.

Esta nueva información llega después de que Paramore lleva un tiempo generando preguntas y expectación por su futuro. Y es que Hayley Williams y compañía eliminaron todo de sus redes sociales después de terminar su contrato discográfico. De esa forma, no sabe muy bien cuáles son los planes de la banda.

Lo que sí se sabe es que la banda no bajará a Sudamérica en marzo como estaba previsto. Esta tarde Lollapalooza Brasil confirmó en sus redes sociales que la banda se restará del evento. En su lugar, estará Kings Of Leon como cabezas de cartel.

"Desafortunadamente Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá", señalaron desde Vive Latino por la baja.

El equipo de Paramore acaba de publicar un mensaje disculpándose por su baja de los festivales. Pese a que no entregaron los motivos, si dieron algo de esperanza ya que señalaron que "los podrán ver en su próxima era". Además, todavía tienen fechas activas para mayo y junio y deben acompañar a Taylor Swift en su gira por Europa.

1

Por otro lado, la banda confirmó la semana pasada la canción 'Stop Making Sense' como parte de un tributo a Talking Heads juntos con 16 otros artistas y canciones.

Compartir