Noticias

Se terminan las especulaciones: Esto es lo que Paramore hará después de eliminar todo de sus redes sociales

La icónica banda utilizó sus redes sociales para anunciar lo que harán después de asustar a sus fanáticos al eliminar todo de sus redes.

Paramore Confirma Su Futuro En La Musica Con Album Tributo A David Byrne

Paramore tenía a todos sus fanáticos asustados después de que eliminaron todo de sus redes sociales y página web. La banda estadounidense de rock, punk y pop, generó varios rumores de un posible quiebre o una nueva era después de que actualizaran sus cuentas. Sin embargo, ahora revelaron cuales son sus verederos planes.

El mes pasado, el trío, compuesto por la líder Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro, eliminó todas las publicaciones e imágenes de sus perfiles X, Facebook e Instagram. Sumado a esto, su sitio web oficial mostraba un mensaje de error 404.

Ayer Variety aseguró que la banda no tiene planes de dejar la música pronto. Por el contrario, estarían buscando un "nuevo comienzo" en línea desde que se separó de su sello discográfico Atlantic.

Paramore regresa con nueva música

Y hoy Paramore confirmó con un video teaser de Instagram que no se separan, por el contrario, lanzarán una nueva canción. La banda será la encargada de interpretar el primer tema de un álbum tributo a Talking Heads, 'Stop Making Sense'. Según señala el video, serán un total de 16 canciones interpretadas por 16 artistas que buscarán homenajear a David Byrne y compañía.

Todavía no se conoce al resto de los cantantes y/o bandas que serán parte del proyecto ni mucho menos la fecha de lanzamiento. El teaser simplemente dice "pronto".

Cabe destacar que David Byrne es uno de los artistas favoritos de Paramore y ya habían adelantado que una colaboración era inminente. Tras lanzar Re: This Is Why, un proyecto lleno de colaboraciones, la banda aseguró que habían grabado un tema junto a David Byrne.

"Todo lo que voy a decir es que es jodidamente increíble. Es surreal. Espero que no pase mucho tiempo hasta que podamos compartirla. Pero decidimos que era muy especial y necesitábamos esperar. Hay más sobre esa historia y lo sabrán todo tan pronto como podamos compartirlo", contó la líder de Paramore en ese momento.

Tal parece que ese momento especial para publicar el trabajo que realizaron está próximo a llegar.

Compartir