Noticias

Nueva Feria del Disco Usado en Providencia con entrada liberada este fin de semana

La tercera edición de este evento imperdible para los melómanos se realizará en Café La Subida con entrada gratuita.

Feria De Discos Usado En Providecia Este Fin De Semana
Music World

Si eres amante de la música y de coleccionar discos, entonces este evento completamente gratuito que celebra la pasión por la música en todos sus formatos es para ti.

La tercera versión de la Feria del Disco Usado organizada por Music World se realizará el sábado 13 de enero, de 11:00 a 19:00 horas. El evento tendrá lugar en la terraza de disquería Music World Record Store (Pedro de Valdivia Norte 691, segundo y tercer pisos del Café La Subida, Providencia). La entrada es liberada y abierta a todo público.

Feria del Disco Usado en Providencia

Descubre tesoros sonoros en los stands de alrededor de una decena de expositores, ofreciendo una increíble variedad de vinilos, CDs y casetes usados con precios para todo bolsillo. El evento contará además con DJ Set en vinilo a cargo del selector Álvaro Farias y entretenidas sorpresas. Pero eso no es todo, ya que en el lugar también habrá comida y bebestibles para disfrutar del mejor ambiente con otros melómanos.

Además de explorar la extensa variedad de material usado, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades en la flamante disquería de la tienda de audio Hi-Fi Music World. En este espacio, podrán explorar gavetas y vitrinas repletas de vinilos, CDs, box sets y ediciones especiales de material nuevo. Además, habrán accesorios esenciales, kits de limpieza y tornamesas japonesas de la prestigiosa firma TEAC.

Los fanáticos de la música tienen una cita imperdible este sábado en Café La Subida. Ya sea que busques vinilos de colección, últimos lanzamiento o los clásicos de siempre, en la Feria del Disco Usado encontrarás todo lo que buscas.

¡La tercera edición de este evento se realizará este sábado 13 de enero de 11:00 a 19:00 horas y no te lo puedes perder! Más información en el Instagram oficial del Café La Subida.

Compartir