Noticias

"Vivo en la carretera": Jason Momoa reveló que no tiene casa tras su separación con Lisa Bonet

Jason Momoa hizo importante revelación días después de su divorcio con Lisa Bonet. El actor reveló que no tiene residencia definitiva.

Jason Momoa Reveló Que No Tiene Casa Tras Su Separación Con Lisa Bonet
Getty Images

Hace unos días te contamos sobre el divorcio express entre los actores Jason Momoa y Lisa Bonet. El protagonista de Aquaman está nuevamente en la palestra al confesar que luego de separarse de la estrella de The Cosby Show, pasó a dejar de tener una residencia fija. El actor aseguró estar viviendo en la carretera.

Se trata de una nueva aventura del ex Baywatch, quien tomó la drástica decisión de irse temporalmente a una expedición que mezcla la cultura con la adrenalina. Según Infobae, Momoa quiso ser nómada tras su docuserie On the Roam.

“Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento, vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todos les guste”, señaló el artista al medio Entertainment Tonight.

La docuserie On The Roam se estrena este 18 de enero en la plataforma HBO Max. En ella, es espectador sigue al intérprete de Khal Drogo en su recorrido por Estados Unidos, mientras visita y conversa con artistas manuales que trabajan en la creación de piezas únicas como motos centenarias, choppers, instrumentos y mucho más.

“Me encanta la idea de estar con la gente normal y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello”, añadió el actor sobre su nueva vida.

Otros proyectos de Momoa

Jason Momoa ha gozado de gran popularidad durante el último tiempo tras interpretar al personaje de Aquaman en las películas en el Universo Extendido de DC. Su más reciente estreno es Aquaman and the Lost Kingdom (2023) que aún puedes ver en cines del país.

Mientras, se encuentra ad portas de comenzar la grabación de Minecraft, la nueva cinta basada en el videojuego de mundo abierto. Momoa compartirá pantalla con estrellas como Pedro Pascal.

Compartir