Noticias

Esta es la serie de Netflix que está número 1 en Chile y el mundo

Buscar algo para ver en Netflix puede ser abrumador. Es por eso que te contamos sobre la serie Top 1 en la plataforma para que la puedas ver.

Esta Es La Serie De Netflix Que Está Número 1 En Chile Y El Mundo Berlin
Netflix Media Center

Sabemos que el catálogo de series de Netflix puede ser algo abrumador. Es por eso que en Concierto te traemos la serie de habla no-inglesa más vista en Chile y el mundo.

Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esa es la premisa de Berlin, la serie que se toma el Top 1 de Netflix de habla no-inglesa, lugar en el que se encuentra desde su estreno.

Tras el termino de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, La Casa de Papel, llega la serie spin-off de uno de los personajes más llamativos y queridos de su predecesora.

El reparto está liderado por Pedro Alonso como Berlín, el recordado personaje de La Casa de Papel. Junto a él, está su nueva banda conformada por Michelle Jenner como Keila, una ingeniera electrónica con experiencia, Tristán Ulloa como Damián, el filántropo y confidente de Berlín,  Begoña Vargas como Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite, Julio Peña Fernández como Roi, el fiel escudero de Berlín; Joel Sánchez como Bruce, el hombre de acción dentro de la banda.

La serie sitúa a nuestro protagonista en sus años de gloria, mucho antes de entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En este atraco, consigue robar 44 millones de euros en joyas. Para conseguir su objetivo, reúne a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado.

La producción se desarrolló en 146 localizaciones entre París, Madrid, Almería, León, Ávila, Segovia y Toledo. 287 sets y nueve meses de rodaje. Esfuerzo que valió la pena, ya que Berlín goza de gran éxito en los países de habla hispana la plataforma.

Otros éxitos de Netflix

Lo cierto es que en este último tiempo, las producciones de Netflix se han robado la atención. Berlín fue destronada por un par de días por Engaños, una miniserie de suspenso que ha dado de qué hablar. Por el lado de largometrajes, La Sociedad de la Nieve triunfa en Chile, posicionándose también en el Top 1 de películas de habla no-inglesa. La película acumuló durante la primera semana del 2024 un total de 22,9 millones de visualizaciones, lo que se traduce en 55 millones de horas vistas. Incluso, se encuentra en la carrera por conseguir el Oscar 2024 apareciendo como pre-nominada.

 

 

Compartir