Noticias

Las mejores películas de verano para ver en Netflix

Entérate de las películas para disfrutar en verano desde tu hogar. Acompáñalas de una bebida fría y sumérgete en estas historias.

Las Mejores Películas De Verano Para Ver En Netflix Portada

Sabemos que encontrar un panorama fuera de casa durante el verano puede ser algo difícil. Es por eso que en Concierto te traemos cinco películas veraniegas para ver desde la comodidad de tu hogar acompañado de una bebida fría y un ventilador:

Glass Onion: A Knives Out Mystery (2022)

Si disfrutaste de resolver el puzzle de la versión nevada y hogareña de Knives Out de 2019, este verano gustarás de unir cabos sueltos y encontrar al culpable de asesinato en una isla privada rodeada de millonarios aburridos de su rutina.

El filme está conformado por un elenco de primer nivel que incluye a: Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista. Además, Daniel Craig repite su papel de la entrega anterior dándole vida al detective encargado del caso.

Revisa el tráiler acá:

Comer, Rezar, Amar (2010)

Esta película protagonizada por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Julia Roberts; y basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert, es perfecta si estás en una etapa de cuestionamientos sobre tu rutina y buscas filmes sobre autodescubrimiento.

En la historia, el personaje de Roberts está felizmente casada, hasta que un día simplemente no quiso estar más en su vida y emprende un viaje de un año por Italia, India, e Indonesia. El escape perfecto para el calor de este verano.

Ve el trailer de Comer, Rezar, Amar; a continuación:

 

Baywatch (2017)

Este es un remake de la serie transmitida entre 1989 a 2001. Baywatch, de 2017, reúne a Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach en una playa de Florida a resolver crímenes de estafas encabezados por el personaje de Priyanka Chopra.

Una hora y media de algo ligero para disfrutar estas vacaciones e imaginar que estás en las playas del filme.

Ve el tráiler de Baywatch a continuación:

Bajo el Sol de La Toscana (2003)

Película protagonizada por Diane Lane y Raoul Bova. Bajo el Sol de La Toscana nos sumerge en la historia de Frances, una escritora que, tras divorciarse, realiza un viaje a La Toscana en Italia. Allí, se enamora de una finca en ruinas y decide restaurarla. Mientras reconstruye el espacio, reconstruye también su corazón y tal vez vuelve a encontrar el amor.

Al igual que Comer, Rezar, Amar; esta película es sobre nuevos comienzos y nuevos amores de verano. No olvides darle una mirada si buscas una historia para no olvidar.

Las Mejores Películas De Verano Para Ver En Netflix
Créditos: Filmaffinity

Call Me by Your Name

Hablado de amores de verano, Call Me by Your Name probablemente es de las historias que más sabe de eso

La película sigue a Elio (Timothée Chalamet) y a Oliver (Armie Hammer) en una Italia de 1983. En medio del verano ambos cruzan caminos y comienzan a pasar tiempo juntos. Compartiendo intereses y el calor del verano, ambos se enamoran.

Con hermosos paisajes del norte de Italia, Call Me by Your Name se posiciona como uno de los títulos favoritos de Netflix.

Revisa el tráiler a continuación:

Esperamos que disfrutes del verano tanto como en las historias de estas películas. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y sitio web para más recomendaciones de este estilo.

Compartir