Noticias

"Siento como si estuviera sosteniendo oro": Timothée Chalamet reveló exclusiva forma de preparación para protagonizar biopic de Bob Dylan

Timothée Chalamet reveló una forma de preparar su papel como Bob Dylan en su película biográfica que provocará la envidia de los fans del músico.

_Siento Como Si Estuviera Sosteniendo Oro__ Timothée Chalamet Reveló Exclusiva Forma De Preparación Para Protagonizar Biopic De Bob Dylan
GettyImages

Timothée Chalamet es, actualmente, uno de los actores más populares de la industria cinematográfica. Con la reciente salida de 'Wonka' y a meses del estreno de 'Duna: Parte 2', el actor mantiene una participación activa en la gran pantalla, donde también interpretará a Bob Dylan en una película biográfica sobre su vida.

La cinta tendrá por nombre 'A Complete Unknown' (Un Completo Desconocido) y el actor ya comenzó su proceso de preparación para el rol, revelando un método inédito que provocaría la envidia de los fans.

La preparación de Timothée Chalamet para interpretar a Bob Dylan

En una reciente entrevista con el podcast 'Happy Sad Confused' de Josh Horowitz (via NME), Timothée Chalamet habló del productor de la próxima película biográfica de Bob Dylan, Jeff Rosen, quien también fue el manager del icónico cantautor por gran parte de su carrera. Durante la conversación, Chalamet reveló que Rosen le compartió acceso a 12 horas de material exclusivo de Bob Dylan, para ayudarlo en la preparación del papel.

"Puede que esto se gane la ira de muchos fans de Bob, con razón", partió diciendo el actor. "(Jeff Rosen) me envió una lista de reproducción de 12 horas de material inédito de Bob de 1959 a 1964. Me siento como si estuviera sosteniendo oro o algo así", agregó.

'A Complete Unknown' está bajo la dirección de James Mangold (director de aclamadas cintas como 'Contra lo imposible' y 'Logan') y Timothée Chalamet confirmó que cantará en esta película. Además, señaló que está recibiendo asistencia del equipo que ayudó a Austin Butler a refinar su papel como Elvis Presley en 'Elvis', interpretación que le valió una nominación a los Premios Óscar.

El proyecto fue anunciado en 2020 y luego de retrasos aún se mantiene sin fecha de estreno, aunque se espera que los rodajes comiencen a principios de 2024. Como parte de su argumento, la cinta se enfocará en la decisión de Dylan de adoptar la guitarra eléctrica en 1965, provocando la molestia de muchos de sus fans originales.


Contenido patrocinado

Compartir