Noticias

Thomas Bangalter de Daft Punk será el compositor de la banda sonora de la película "DAAAAAALÍ!"

Thomas Bangalter, de Daft Punk, se adentra en la composición cinematográfica con la banda sonora de "DAAAAAALÍ!".

Thomas Bangalter
Getty Images

El músico Thomas Bangalter, reconocido por su trabajo en Daft Punk, fue anunciado como el compositor de la banda sonora de la película DAAAAAALÍ!, dirigida por Quentin Dupieux. Este proyecto promete ser una experiencia única.

Thomas Bangalter en DAAAAAALÍ!

Ed Banger Records, casa discográfica de artistas como Justice y Breakbot, anunció este martes en Instagram la colaboración con Thomas Bangalter para lanzar la banda sonora original de DAAAAAALÍ!.

La película dirigida por Quentin Dupieux se estrenará el 7 de febrero.

Ed Banger Instagram

El enfoque de la película

DAAAAAALÍ! será la duodécima película de Quentin Dupieux. Reconocido por su horror-comedia Rubber (2010) y la reciente comedia negra Yannick (2023), Dupieux planea un biopic surrealista donde el artista titular lo interpretarán diversos actores, recoge Deadline.

El versátil trabajo de Thomas Bangalter

Recientemente, Bangalter participó en la creación de la banda sonora de Chiroptera, una ópera en colaboración con el artista JR y el coreógrafo Damien Jalet.

Además, lanzó la banda sonora orquestal de un ballet llamado Mythologies en abril, destacando la fuerza tradicional de una sinfonía.

La memoria de Daft Punk

Este anuncio llega después del lanzamiento de la edición aniversario del álbum icónico Random Access Memories de Daft Punk en mayo, que presentó una colaboración inédita con Julian Casablancas llamada Infinity Repeating.

Asimismo, el dúo lanzó la edición sin batería de Random Access Memories en noviembre.

Compartir