Noticias

La película inspirada en Harry Styles y que será protagonizada por Anne Hathaway

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán este nuevo largometraje de romance que se estrenará por Prime Video.

The Idea Of You
Variety

Hace algunos años, la boyband de turno del momento era One Direction. Dicha agrupación catapultó a la fama a cinco chicos que hoy hacen música de forma independientes como solitas. Uno de ellos es la estrella ganadora de dos Premios Grammy, Harry Styles. 

En cada fandom, la idea de conocer a un ídolo e incluso tener una una historia de amor con esa persona se puede hacer realidad a través de la escritura en los llamados fanfiction.

Ese es el caso de este libro titulado The Idea of You de la autora y actriz Robinne Lee, que por la trama y talento de la autora, se convirtió libro muy aceptado (con el nombre de Styles cambiado) y ahora se transformó en una película que será protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. De estos fanfiction nacieron éxitos como Fifty Shades of Grey (originalmente fanfiction de Twilight) y After (también fanfiction de Harry Styles)

La película está recomendada para todos los amantes del amor y el drama, pues hasta el momento es una de las películas de romance más esperadas del año.

¿De qué trata 'The Idea of You'?

La película contará historia de Sophie (Hathaway) una madre divorciada de 40 años que acompaña a su hija adolescente al festival de música Coachella. En el lugar conoce a Hayes Campbell (Galitzine) un joven músico de 24 años quien es la superestrella del momento. Ambos comienzan un apasionado romance que no estará lejos de las dificultades. La película busca romper con el estigma de que una mujer adulta y realizada no pueda vivir un amor alocado.

El filme será presentada por primera vez en el festival South by Southwest 2024, sin embargo, debe llegar a los televidentes a través de la plataforma Prime Video. La fecha tentativa de estreno de The Idea of You es el 2 de mayo de este año. Sin embargo, aún no hay tráiler oficial.

Compartir