Noticias

Justin Timberlake lanza su primera canción en más de cinco años: 'Selfish'

Este es el primer single del próximo álbum de Timberlake, 'Everything I Thought It Was', que saldrá el 15 de marzo.

Justin Timberlake Lanza Su Primera Cancion En Casi 5 Anos

Este jueves el multipremiado artista Justin Timberlake lanzó su nuevo sencillo 'Selfish' junto con el video musical a través de RCA Records. Un canción infusionada de pop, impulsada por sus melodías contagiosas y las voces icónicas y conmovedoras de las estrellas.

Escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut, 'Selfish' es la primera música en solitario de Justin desde su disco Man of the Woods de 2018.

El video, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción al abrir el telón del proceso de producción y mezclar la línea entre actuación y realidad. Es un retrato crudo y honesto de Justin como artista y persona.

Este es el primer adelanto de lo que será el sexto álbum de estudio de Timberlake, Everything I Thought It Was, que saldrá a la venta el próximo 15 de marzo. Puedes preordenar el álbum en tu plataforma favorita acá.

Justin Timberlake es un artista polifacético, intérprete, productor discográfico, compositor y actor. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 54 millones de álbumes y 63 millones de sencillos en todo el mundo, y otros 70 millones de discos como vocalista principal de NSYNC.

Polémica con Britney Spears

Por otro lado, en el último tiempo el cantante se ha visto envuelto en polémicas por los dichos de Britney Spears en sus memorias respecto a su relación.

Y es que la Princesa del Pop reveló que cuando quedó embarazada Timberlake la presionó a abortar. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados (...) Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", escribió. De esa forma, el cantante fue víctima de críticas en redes sociales.

Compartir