Noticias

'Inmaculate': La impactante nueva película de terror en la que Sydney Sweeney interpreta a una monja embarazada

El trailer se reveló este jueves e impacta con su fotografía y las tétricas escenas cargadas de terror, sangre y misterio.

Immaculate

Este jueves se estrenó el tráiler de la nueva película de terror dirigida por Michael Mohan y protagonizada por la actriz Sydney Sweeney. La actriz continúa su racha actoral tras el éxito de Anyone But You y el próximo estreno de Madame Web. Además, Mohan trabajó con Sweeney en el thriller estrenado por Amazon Studios en 2021, The Voyeurs. 

La productora a cargo es es el estudio Neon, responsables de filmes comoParasitey Possessor, según menciona GQ.

También son parte del elenco los actores Álvaro Morte (La Casa de Papel), Benedetta Porcaroli (Baby), Dora Romano (Bang Bang Baby), Giorgio Colangeli (Permette? Alberto Sordi) y Simona Tabasco (The White Lotus).

Inmaculate tiene agendada su fecha de estreno para el 22 de marzo de este año y promete ser una de las películas de terror más impactantes de este año.

¿De qué trata 'Inmaculate'?

En el filme, Sweeney interpreta a una joven monja estadounidense llamada Cecilia. Tras problemas con su pasado que tienen que ver con un episodio violento, Cecilia emprende un viaje hasta una campiña en Italia para vivir en un tranquilo convento alejado de la ciudad. La historia se tuerce cuando con el pasar de los días se da cuenta que no es tan tranquilo como pensó, y tras una compleja noche, Cecilia se da cuenta que está embarazada a pesar de poseer una fe devota y no haber estado con ningún hombre ni tener contacto con el exterior. 

Entre sus compañeras y superiores, creen que se trata de un milagro, por lo que comienzan a tratarla como un ser casi divino. La revelación trae consigo problemas que ponen a la joven en peligro. Por otro lado, con el pasar del tiempo, las otras monjas del convento y ella misma comienzan a pensar que se trata de algo mucho más oscuro en lugar de un milagro divino. 

Compartir