Noticias

"Una de las cosas más agonizantes": Britney Spears revela doloroso aborto hace 20 años presionada por Justin Timberlake

La Princesa del Pop reveló un episodio bastante fuerte y traumático de su época con Justin Timberlake y donde se vio forzada a abortar.

Britney Spears Revela Que Se Hizo Un Aborto Por Justin Timberlake
Getty Images

Han pasado 20 años y para Britney Spears sigue siendo una experiencia dolorosa y difícil de compartir. En sus próximas memorias, The Woman in Me, la Princesa del Pop,  reveló que mientras estuvo con Justin Timberlake quedó embarazada. Sin embargo, la cantante se sometió a un aborto ya que Timberlake no quería tener al bebé.

El aborto de Britney Spears

Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, escribió Spears sobre el embarazo en el libro. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes".

De acuerdo a los adelantos exclusivos de la revista People, Britney Spears se sintió presionada a abortar. "Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", contó la Princesa del Pop.

En la misma línea, Spears escribió sobre su experiencia al someterse al aborto. "Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida", describió la cantante.

Después de que Spears y Timberlake se separaron en 2002, ella se convirtió en madre y le dio la bienvenida a dos hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, con su segundo marido, Kevin Federline.

Spears publicará sus tan esperadas memorias el 24 de octubre y allí revelará varios episodios de su vida. Entre ellos, cuando se rapó la cabeza en 2007, uno de los incidentes más comentados en la historia de la cultura pop. 16 años después de los hechos, Britney Spears se sinceró respecto a este episodio en su vida. “Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba a abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente”, contó.

Luego añadió: “Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”.


Contenido patrocinado

Compartir