Noticias

El presunto acosador de Taylor Swift que ha aparecido fuera de su casa al menos 30 veces

El sábado 20 de enero, el sujeto fue detenido por primera vez después de supuestamente haber intentado entrar a la residencia de la cantante.

Proyecto Nuevo (33)
Telemundo 47

Por tercera vez en cinco días. El presunto acosador de la artista estadounidense, Taylor Swift, fue detenido nuevamente fuera de su casa en Nueva York.

Fueron varios denunciantes los que, el lunes 22 de enero, reportaron que un sujeto "emocionalmente perturbado" y de "comportamiento errático" se encontraba al frente de la casa de la cantante, con intenciones de intentar ingresar. Luego de distintos avisos a la policía, el hecho culminó en la detención de David Crowe (33)por los delitos de acoso y hostigamiento. 

Más tarde, se descubrió que Crowe fue el mismo sujeto que protagonizó otro intento de intrusión al domicilio de Swift el sábado 20 de enero.

El nuevo intento de intromisión del presunto acosador de Taylor Swift

Y fue este miércoles 24 de enero que volvió a aparecer. Justo después de comparecer ante un juez por los cargos de su primer intento de ingreso a la propiedad, nuevamente fue encontrado merodeando en el sitio de la propiedad de la artista, por lo que fue arrestado por tercera vez. 

Según la información que la policía entregó a NBC New York, liberaron a Crowe del tribunal cerca del mediodía del miércoles. Y poco después de las 13:30 horas, es decir, prácticamente dos horas después, se generó su detención, según señala NME.

La denuncia señala que Crowe ha tenido 10 peticiones de no volver al edificio, pero ha vuelto en más de 30 veces en dos meses. 

La fiscal a cargo del caso, Harriet Jiranek, se refirió a la situación del sujeto de 33 años. "[Su] conducta persistente al presentarse en este lugar a pesar de las numerosas indicaciones de que se marchara muestra un claro riesgo de que el acusado no acate las órdenes judiciales de volver al tribunal".

De momento, se sabe que Crowe se le imputaron delitos de acecho en cuarto grado y acoso en primer y segundo grado a Taylor Swift. Además, se el culpa por desacato penal, por no haber respetado la orden de protección que se le impuso en su comparecencia.

Por su parte, Taylor Swift no se ha referido al tema.

 


Contenido patrocinado

Compartir