Noticias

Justin Timberlake anuncia nueva gira mundial para 2024, ‘Forget Tomorrow’ World Tour

El multifacético artista anunció durante esta jornada su nuevo tour mundial a comenzar un mes después del lanzamiento de su álbum.

Justin Timberlake
Sony Music

Recienetemente el artista estadounidense Justin Timberlake anunció su nuevo disco Everything I Thought I Was, tras más de cinco años de ausencia en la música.

Ayer, lanzó su primer sencillo oficial 'Selfish'  junto al video musical. Las noticias han dado de qué hablar en redes sociales, y hoy lo harán aún más ya que el cantante reveló la información sobre su próximo tour mundial, "Forget Tomorrow".

La noticia la dio en exclusiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde dio algunos detalles que posteriormente se confirmaron en redes sociales. El tour comenzará el 29 de abril en Vancouver, Canadá, más de un mes después del lanzamiento de su sexto disco de estudio. La gira tiene como objetivo promocionar su nuevo álbum y recordar su exitosa discografía pasada.

Por ahora, la gira cuenta solo con fechas programadas para Norteamérica, pero se espera el anuncio de nuevas localidades dentro de los próximos meses. Puedes revisar todas las fechas aquí.

Static_Social Instagram_1080x1080_JustinTimberlake_2024_National 1706280687 1000x1000
Créditos: Sony Music

'Selfish' y su nuevo álbum

El single Selfish de Timberlake, fue escrito por él mismo, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen. Además, Timberlake también produjo la canción en compañía de Louis Bell y Cirkut. Este single marca el regreso de Timberlake a la música desde Man of the Woods de 2018.

El video fue dirigido por Bradley J. Calder y cuenta con más de un millón de visitas a un día de su estreno. El metraje es catalogado como una introspección personal de lo que es su trabajo. En el registro Timberlake termina una presentación y se va al backstage donde se siente abrumado por tener que continuar con las exigencias de ser un artista. Tomas metafóricas en donde Timberlake es más grande que el salón o la cámara siguiéndolo incesantemente, terminan con el cantante y bailarín bajo el reflector.

En cuanto a su álbum, será lanzado el 15 de marzo y ya puedes preordenarlo aquí.

Compartir