Noticias

Terminaron en el hospital: El caótico primer encuentro ente Bradley Cooper y Carey Mulligan

Mulligan y Cooper están nominados a los Premios Oscar 2024 por sus papeles protagónicos en 'Maestro' de Netflix.

El Desastrozo Primer Encuentro Entre Bradley Cooper Y Carey Mulligan
Getty Images

Carey Mulligan y Bradley Cooper son los protagonista de Maestro, la nueva película de Netflix nominada al Oscar. Aunque tienen una química espectacular en pantalla, al parecer su primer encuentro no fue muy de película. Al contrario, fue bastante "dramático".

Los actores aparecieron en The Graham Norton Show. En la instancia, Cooper, de 49 años, dijo: "Carey estaba en un espectáculo unipersonal, fui detrás del escenario para encontrarme con ella y me di cuenta de que algo no estaba bien e insistí en llevarla a la sala de emergencias".

"Durante el espectáculo, un poco del set me golpeó en la cabeza", explicó Mulligan según People. "Seguí adelante, pero cuando terminó, comencé a llorar y pensé que estaba perdida".

"Estaba sollozando en el suelo cuando apareció Bradley y, al darse cuenta de que no estaba bien, me llevó al hospital. ¡Puedes imaginar lo encantada que estaba la enfermera!", comentó la reconocida actriz.

Por otro lado, la actriz también reveló que sufrió otro momento médico inusual durante el rodaje cuando enfermó y los médicos no creían que estuviera embarazada debido a las pesadas prótesis que llevaba. "Estaba bastante enferma en el set y llamaron a un médico para que me recetara antibióticos", explicó la estrella. “Cuando le dije que tenía 12 semanas de embarazo no quedó nada convencido”.

Luego se dio cuenta de que “todavía estaba maquillada para parecer de 57 años”. Luego agregó entre risas: "No podía esperar para decirles a los maquilladores lo buenos que eran”.

Mulligan interpreta el papel de Felicia Montealegre, esposa de Leonard Bernstein (Cooper) en el musical romántico de Netflix Maestro, que cuenta la historia de la relación del director estadounidense con la actriz nacida en Costa Rica. Bradley Cooper también dirigió la película, lo que representa su retorno a la dirección desde A Star Is Born. Tanto Mulligan como Cooper están nominados a los Premios Oscar como Mejores Actores y Actriz Principal por sus papeles.

Compartir