Noticias

La nueva comedia romántica que se transformó en la más exitosa desde 2016

Un nuevo filme de Sony se transformó en la más taquillera desde la secuela 'Bridget Jones’s Baby' de 2016.

La Nueva Comedia Romantica Que Se Transformo En La Mas Exitosa Desde 2016
NME

Una nueva película recién estrenada se convirtió en la comedia romántica con clasificación R más taquillera en casi una década. Hasta la fecha, la secuela Bridget Jones’s Baby de 2016 tenía el récord, sin embargo, un nuevo filme la superó.

Se trata de la nueva comedia de Sydney Sweeney y Glen Powell para Sony, Everyone But You (Con Todos Menos Contigo). En la nueva película, la pareja interpreta a Bea y Ben, dos personas que se odian. Sin embargo, deciden hacerse pasar por pareja durante una boda en Sydney, Australia.

La película ya superó $100 millones de dólares de recaudación, lo que le dio el título de la comedia romántica con clasificación R más taquillera desde 2016 según Deadline. Everyone But You tiene una puntuación de 6.6  en IMDb y un 52% en Rotten Tomatoes. De esa forma, se podría decir que el público y la crítica la han considerado moderadamente buena.

Everyone But You sigue estando en cines chilenos para que disfrutes de uno de los estrenos más exitosos de los últimos años.

Rumores de relación entre Sydney Sweeney y Glen Powell

Por otro lado, la película hizo noticia debido a rumores de un supuesto romance entre los protagonistas. Después de que se filtraran unas fotografías de ambos rodando la películas, rápidamente en redes sociales se asumió que estaban saliendo. Sin embargo, ambos negaron estos dichos. Es una comedia romántica. ¡Eso es lo que la gente quiere! A Glen y a mí realmente no nos importa. Nos divertimos mucho juntos y nos respetamos mucho; él es un gran trabajador y yo soy una gran trabajadora”, aseguró Sweeney según NME.

"Cuando todo eso sucedió, ya sabes, públicamente, se sintió desorientador e injusto", dijo por su parte Powell Men's Health. "Pero de lo que me estoy dando cuenta es que ahora eso es sólo una parte de este trabajo". Así descartaron los rumores de un romance, especialmente teniendo en cuenta que Powell estaba en una relación con la modelo Gigi Paris.

Compartir