Noticias

Con reconocida actriz de 'Sex Education': los nuevos actores confirmados para 'The White Lotus 3'

La serie antológica de HBO sigue anunciando nuevos actores para la tercera temporada que comenzará los rodajes en febrero.

The White Lotus 3
HBO

El 2024 empezó con todo para la serie original de HBO, The White Lotus. Después del galardón que se llevó a casa la actriz Jennifer Coolidge en los Premios Emmy 2024 por su papel de Tanya McQuoid en la antología creada por Mike White, ahora se revelaron nuevos actores para la próxima entrega.

Otras razones para tener a The White Lotus en el centro de atención, son las nuevas noticias que han dado de qué hablar. Según El Español, el rodaje comenzará en febrero de este año en las localidades de Koh Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia. Además, el creador confirmó que esta nueva temporada sería "superdimensionada, más larga, más grande y más loca" además de que abordaría la trama como "una mirada satírica de la muerte, la religión y la espiritualidad de Oriente". 

La noticia más llamativa de toda es la confirmación de los nuevos actores que formarán parte del reparto de esta nueva entrega. Se trata de Walton Goggins (“Justified,” The Shield), Sarah Catherine Hook (First Kill, Impeachment: American Crime Story), Sam Nivola (Maestro, White Noise), Patrick Schwarzenegger (Gen V, The Staircase) y una de las estrellas de la exitosa serie Sex Education, Aimee Lou Wood.

Aimee Lou Wood
Aimee Lou Wood | Créditos: Getty Images

Otros actores de la tercera temporada

Las cinco estrellas apenas confirmadas, se unen a la lista de actores anunciados dentro de las últimas semanas. También serán parte del proyecto: Miloš BikovićChristian FriedelMorgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong y Carrie Coon. Además, la nominada a los Emmy como mejor actriz de reparto en miniserieNatasha Rothwell, volverá a interpretar a su famoso personaje de la primera temporada de la serie antológica de HBO.

HBO se asoció con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y promoción de la tercera entrega. Se rumorea que el arribo podría llegar a los dispositivos en marzo o abril de este mismo año, a través de HBO Max. Sin embargo, nada es oficial por ahora.

 

Compartir