Noticias

"Luces en el cielo y pérdida de tiempo": La inquietante historia de un presunto secuestro extraterrestre

Un relato estremecedor revela el presunto secuestro alienígena de una madre adolescente. El misterio persiste décadas después.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Abducción Secuestro Extraterrestre
Getty Images

Una mujer compartió una historia inquietante acerca de su madre, quien afirma haber sido "secuestrada" por extraterrestres cuando era adolescente.

El relato describe cómo su madre y una amiga, Lisa, presenciaron una "luz brillante en el cielo" mientras pasaban el rato en un tejado, y misteriosamente, tres horas pasaron desapercibidas.

Un encuentro misterioso: Luces en el cielo y el paso del tiempo

Según el relato que recoge Mirror, su madre y Lisa vieron una luz brillante mientras estaban en un tejado, y después de un lapso de tiempo que creían era de 15 minutos, notaron que tres horas habían pasado. La madre no recordaba lo sucedido durante ese tiempo, y Lisa se negó a hablar al respecto.

Después de perder el contacto durante aproximadamente 10 años, la madre se reencontró con Lisa y notó que parecía estar muy 'distante'. La mujer compartió en Reddit: "Lisa [tenía] una actitud muy 'soñadora', como si estuviera realmente feliz y en paz, sin razón aparente. Después de conversar un poco, Lisa saca a colación el incidente en el tejado. Mamá dice que todavía no recuerda nada al respecto.

"Pero Lisa recuerda. Recuerda todo. Afirmó que al principio, eran fragmentos confusos y no podía recordar nada claramente. Estaba confundida y asustada, y quería evitar hablar al respecto. Luego, con el tiempo, comenzó a recordar más claramente".

Extraterrestres Alien

Una relación "amigable" con alienígenas

Lisa sostiene "recordar claramente" haber sido secuestrada otras tres veces, desarrollando una relación "amigable" con los extraterrestres.

Cada vez que se encuentra con la madre, le dice que algún día "comprenderá la verdad", pero su madre suele restar importancia a este tipo de comentarios.

La mujer relata: "Cuando mamá pregunta cuál es 'la verdad', Lisa simplemente dice que 'eventualmente lo sabrás', y menciona que una vez que conoció 'la verdad', entonces 'todo se volvió maravilloso'. Mamá la ha visto algunas veces más a lo largo de los años (todavía vivimos en otro estado), y aparentemente tiene una vida bastante normal, no se obsesiona con cosas alienígenas (como algunos supuestos secuestrados), solo lo menciona de pasada, no como una parte central de su vida diaria."

Reacciones y escepticismo en la comunidad

Los comentarios en la publicación revelan la variedad de reacciones y niveles de escepticismo.

Algunos usuarios expresan curiosidad sobre el conocimiento que los extraterrestres comparten, mientras que otros cuestionan la validez de los recuerdos de Lisa, sugiriendo posibles explicaciones alternativas.

Compartir