Noticias

"El mejor país": El emotivo mensaje de Red Hot Chili Peppers tras sus conciertos en Chile 2023

La banda finalizó su paso por nuestro país ayer con un espectacular concierto. De esa forma, escribieron palabras para Chile.

Mensajes De Red Hot Chili Peppers A Chile Tras Sus Conciertos
Andie Borie y DG Medios

Ayer se realizó el últimos de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Movistar Arena. El gran regreso de la banda después de cinco años tenía ilusionados a sus fanáticos, quienes agotaron las dos fechas en solo cuestión de horas. La banda estadounidense quedó sorprendida con las muestras de cariño de sus fanáticos chilenos y escribieron en redes sociales al respecto.

La formación original de la banda con el guitarrista John Frusciante de regreso se lució frente al público chileno el domingo 19 y el martes 21 de noviembre. La última vez que estuvo la banda en nuestro país fue en 2018 cerrando Lollapalooza. Pero en dicha ocasión estaban sin su guitarrista clásico, y los acompañó Josh Klinghoffer. Ahora la energía tanto de los integrantes de la banda como del público estaba en lo más alto y la presencia de Frusciante le impregnó sin duda ese sello indeleble de una de las bandas más icónica de la era noventera.

El setlist de ambas noches fue impecable. Repleto de sus más grandes hits y las favoritas de los fans, el público agradeció en redes sociales la elección de canciones y algunos lo calificaron como "el mejor setlist de la gira".

Los mensajes de Red Hot Chili Peppers para Chile

Pero la alabanza no fue solamente hacia la banda, sino que los Red Hot también publicaron palabras de gratitud para el público chileno. De esa forma en el Instagram de la agrupación escribieron junto a fotografías de los concierto: "Hey. Muchas Gracias Chile". Además, el bajista de la banda, Flea, señaló en X (ex Twitter) "Chile es el mejor país para las muestras de cariño público. ¡Gente besándose por todos lados! Increíble".

Para cerrar, Flea realizó otra publicación, donde simplemente escribió: "Chile te amo".

Por otro lado, la banda californiana también realizó un guiño a íconos chilenos en sus redes sociales.

 

Compartir