Noticias

¿Ganará Pedro Pascal su primer Globo de Oro esta noche? Esto predice la crítica

El chileno Pedro Pascal está nominado a Mejor Actor de una serie dramática por 'The Last Of Uf' y podría ganar su primer Globo de Oro.

Ganara Pedro Pascal Su Primer Globo De Oro_
Getty Images

Esta noche se realizará la ceremonia de los Globos de Oro 2024, uno de los premios más importantes del mundo del espectáculo. El actor nacional, Pedro Pascal, está nominado por primera vez a estos galardones y podría transformarse en uno de los ganadores de la noche.

Año a año los Globos de Oro premian a lo mejor del cine y las series. Evidentemente es complejo de predecir con un 100% de certeza quiénes resultarán como los ganadores de la jornada. Sin embargo, la prensa especializada tiende a tener una idea más o menos cercana.

Para elegir a los ganadores, los Globos de Oro tienen a 300 miembros con derecho a voto en todo el mundo. Este año las batallas más grandes se espera que sean entre Barbie y Oppenheimer, por el lado del cine, y The Last Of Us y Succession por los shows.

Cabe destacar que los ganadores de estos premios también ayudan a dilucidar mejor quiénes podrían resultar vencedores en los Premios Oscar y Emmy.

¿ Ganará Pedro Pascal su primer Globo de Oro?

En la categoría de Pedro Pascal se encuentran nominados otros grandes actores, especialmente de Succession, que tiene a tres candidatos. Acá te dejamos la lista completa:

  • Brian Cox — “Succession” (Max)
  • Kieran Culkin — “Succession” (Max)
  • Gary Oldman — “Slow Horses” (Apple TV+)
  • Pedro Pascal — “The Last of Us” (Max)
  • Jeremy Strong — “Succession” (Max)
  • Dominic West — “The Crown” (Netflix)

De acuerdo a lo que señaló Variety, la predicción es que Pascal se transforme en el ganador de la categoría de Mejor Actor. En tanto, Kieran Culkin estaría en el segundo lugar para llevarse el galardón.

Por otro lado, el medio también sostuvo que Harrison Ford debería haber sido nominado por su trabajo en Shrinking, de Apple TV.

Recuerda que los premios son este domingo 7 de enero a las 22:00 horas y en Chile se podrán ver a través de TNT o la plataforma de HBO Max.


Contenido patrocinado

Compartir