Noticias

“Yo tenía un drama": José Miguel Viñuela revela su secreto infalible contra la calvicie

El comunicador contó que tuvo problemas con la caída del cabello pero que logró superarlo con ayuda de tratamientos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Miguel Vinuela Revela Su Secreto Para La Calvicie
Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela fue el último invitado al reciente capítulo de Podemos Hablar junto a su conductor  Jean Philippe Cretton. En el espacio televisivo, Viñuela habló sobre su calvicie y cómo la ha combatido para mantener su cabello.

La gente está impactada hoy día de la cantidad de pelo que tengo”, partió respondiendo de entrada el conductor de Tal Cual (TV+) a la interrogante de Cretton respecto a un supuesto injerto de pelo.

“Con todo respeto, mi nombre es José Miguel Viñuela y no José Miguel Vicuña. ¿Quién es? ¡No existe!”, aprovechó de aclarar el comunicador a un doctor que aseguró que se había injertado cabello. De esa forma, descartó haberse hecho una intervención.

El secreto de José Miguel Viñuela

Yo tenía un drama con el tema del pelo acá atrás, eso yo efectivamente lo arreglé, pero el pelo sigue cayéndose en distintos lugares”, quiso aclarar Viñuela. “Yo siempre tuve pelo acá adelante, y ese pelo me lo he mantenido con mis tratamientos y mis cosas. La gente me puede seguir en ‘El secreto del José”. En dicha cuenta de Instagram recomienda productos tanto máquinas como cremas, que ayudan con la calvicie.

En esa misma línea contó que “yo me cortaba para tener entradas, al revés de Lucho Jara, con todo el cariño del mundo, yo me cortaba porque encuentro que las entradas son más masculinas”.

Sin embargo, luego de sufrir la caída de su pelo con tratamientos, el animador decidió ayudar a otras personas y actualmente vende productos para la pérdida de cabello. “Hoy la gente me escribe. Vendo mucho producto para el pelo y ese producto me genera ingresos”, aseguró según La Cuarta.

 

Compartir