Noticias

El insólito lugar donde Kate Winslet guarda su Premio Oscar

¿En su habitación o en un salón lleno de trofeos? La ampliamente galardonada Kate Winslet reveló dónde guarda su premio Oscar.

Proyecto Nuevo
Getty Images

Kate Winslet, reconocida por su papel de Rose en la aclamada película Titanic, expuso el curioso sitio de su casa donde decidió dejar su Premio Oscar. 

Tras seis nominaciones a los Premios de la Academia, Winslet ganó el Oscar como Mejor Actriz en 2009, por su interpretación en The Reader. En su trayectoria ha sido premiada en diversas ocasiones como Mejor Actriz, y desde 1996 hasta la fecha que es citada en los galardones. A mediados de 2023, los Premios de Cine de la Academia Británica la eligieron como mejor actriz  de televisión y mejor drama singular por su serie I Am Ruth.

¿Dónde puso su Oscar, Winslet?

En una entrevista con la revista The Wall Street Journal, la actriz británica comentó que decidió almacenar su Oscar en el baño de su casa.

Frente a la confusión que esto pudiese generar en el público, Winslet explicó su curiosa elección. "El objetivo es que todos lo tomen y digan: 'Me gustaría agradecer a mi hijo y a mi papá', y siempre puedes saber cuando alguien lo ha hecho, porque permanecen allí un poco más de tiempo después de tirar la cadena. Además, agregó de forma cómica: “Saldrán con las mejillas ligeramente rosadas. Es histérico”.

Se entiende que decidió dejar el premio en el baño para que sus familiares en casa, a modo de risa, simulen haberlo ganado.

Winslet volverá a aparecer en los catálogos de HBO con dos miniseries nuevas: Trust y The Regime. La primera, basada en una novela del escritor argentino Hernán Díaz, cuenta la historia de un financista en Nueva York, durante las primeras décadas del siglo XX.  La segunda, dirigida por Stephen Frears, tratará sobre la historia de un régimen europeo moderno que comienza a desmoronarse. Una de sus últimas apariciones en pantalla fue en la película Lee, en la que interpreta a una fotógrafa estadounidense durante la segunda guerra mundial.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir