Noticias

"Nuevo quiebre": La pareja de reconocidos actores que habría terminado su relación amorosa

Una reconocida pareja del mundo del espectáculo nacional habría puesto termino a su relación amorosa de dos años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Reconocida Pareja De Actores Nacionales Termino Su Relacion Amorosa
Página 7

Un nuevo quiebre amoroso afectaría al mundo de la farándula nacional. Se trata del término de una relación de años entre dos actores bastante famosos en nuestro país y que fue confirmado por la periodista Cecilia Gutiérrez, del podcast Bombastic.

La comunicadora, conocida por siempre tener los últimos chismes y rumores del espectáculo, reveló la información en sus stories de Instagram. De acuerdo a lo que señaló Gutiérrez, Josefina Montané y Pedro Campos ya no estarían juntos. "Nuevo quiebre en la farándula: Josefina Montané y Pedro Campos distanciados", escribió la periodista.

Cecilia Gutierrez
Créditos: @ceci.gutierrez

Este nuevo término se sumaría a uno de los muchos últimos quiebres que han han afectado al mundo de la farándula. Parejas como Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, Marcelo Ríos y Paula Pavic, e incluso Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton han sido de los quiebres más comentados del último tiempo.

La relación de "Pin" Montané y Pedro Campos

La pareja comenzó su romance el año 2021 cuando se conocieron en los sets de grabaciones de la teleserie de Mega, Amar Profundo, producción que se grabó en Cocholgüe, Tomé.

De esa forma, la pareja comenzó una relación sentimental donde incluso realizaron viajes fuera de Chile transformándose así en una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo y la televisión nacional.

Cabe destacar que pese a que compartían fotografías juntos en redes sociales, la pareja mantuvo su relación con bajo perfil. De esa forma, y como consignó Radio Pudahuel, "nunca se refirieron explícitamente a los detalles de su vínculo sentimental".

Pero ahora, después de alrededor de dos años juntos, la pareja habría decidido terminar su relación. Pese a que Gutiérrez confirmó el término, todavía no se saben los detalles del quiebre y las razones de cada uno.

Compartir