Noticias

Festival de Olmué 2024: Estos son los humoristas que lograron marcar peak de sintonía

Los ex Fusión Humor se consagraron con éxito en la última noche del certamen, logrando superar la sintonía de Tierra Brava.

Bodoque Y Cebolla
La Cuarta

Las cuatro noches del Festival del Huaso de Olmué pasaron una tras otra con gran éxito y gracia. Por el lado de las carcajadas, los encargados de la última noche fueron los ex miembros de Fusión Humor, Bodoque y Cebolla. Ambos consiguieron arrasar en sintonía para TVN con un máximo de 18 puntos, superando cualquier otra instancia de la edición 2024 del certamen.

Adrián Correa y Diddier Marín son los verdaderos nombres de Bodoque y Cebolla, quienes compartieron la noche junto a José Luis Rodriguez (Puma Rodriguez) y el histórico grupo de folclore, Inti Illimani. La dupla ofreció un humor absurdo en pareja, recordando anécdotas de su antigua agrupación, Fusión Humor. Luego, ambos pasaron a tomarse un tiempo de forma individual con vivencias de cada uno. El show se robó las risas de los asistentes a El Patagual, quienes ovacionaron de pie por casi un minuto a los humoristas que terminaron su show a las 01:20 horas, aproximadamente.

Su debut en Olmué como dúo superó en rating a programas como Tierra Brava, que se han posicionado como líderes de sintonía.

Su paso por Fusión Humor

A pesar de ser su primera presentación como Bodoque y Cebolla en un gran escenario como el de Olmué, lo cierto es que Correa y Marín son profesionales experimentados en el humor. Ambos comenzaron a trabajar de la comedia por separado en su adolescencia, formando el cuarteto Fusión Humor en 2009 junto a Rulo y León. Tras la pandemia y cambios en los miembros, el grupo se disolvió en 2023, según cuenta el medio La Cuarta.

Correa y Marín continuaron el proyecto como dupla, haciendo una exitosa gira por Chile con la rutina que repitieron en El Patagual, pero con tintes de sorpresa que ambos ya habían adelantado al mismo medio.

En cuanto a sus diferencias con las rutinas de Fusión Humor, el dúo enfatizó en que esta comedia es mucho más apegada a la realidad, con tintes de su ex grupo, pero haciendo un stand up mucho más personal.

 

Compartir