Noticias

Trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente: revelan el nombre de la supuesta nueva pareja del Presidente Gabriel Boric

De acuerdo a lo que señaló Cecilia Gutiérrez, la pareja fue vista en un matrimonio este fin de semana donde se presentaron como "pololos".

La Nueva Pareja Del Presidente Gabriel Boric
Twitter @Pancho_ancho

La confirmación de la ruptura del Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos el pasado mes de noviembre estuvo en todos lados. Sin embargo, el Mandatario ya estaría saliendo con otra mujer, de acuerdo a lo que señaló la conductora del podcast Bombastic (de Podium Podcast), Cecilia Gutiérrez.

¿Quién es la nueva pareja del Presidente Boric?

Cabe destacar que fue la misma Gutiérrez quien comenzó con el rumor del término entre el Presidente y Karamanos. De esa forma, es una buena fuente para hablar de la nueva relación de Gabriel Boric. De acuerdo a lo que señaló la periodista, se trataría de una seleccionada nacional de básquetbol y además trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente.

"Se llama Paula, es seleccionada nacional de básquetbol y trabaja en el Ministerio del Medio Ambiente. Anoche fueron al matrimonio de un familiar de ella y lo presentó como su pololo", sostuvo la comunicadora en Instagram.

Cecilia Gutierres
Créditos: @ceci.gutierrez

En concreto, desde Radio ADN corroboraron la información y en efecto, Paula Carrasco es funcionaria de la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente. También se sabe que Carrasco tiene un pequeño hijo.

La seleccionada nacional fue una de las que representó a nuestro país en los pasados Juegos Panamericanos 2023. De hecho, en octubre de 2023 apareció una noticia donde el Presidente fue a saludar a una de las jugadoras a su lugar de trabajo. De esa forma, tanto la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas, el subsecretario, Maximiliano Proaño, y el Mandatario felicitaron a la funcionaria por su importante aporte en lo deportivo según Futuro 360.

Hasta ahora no se sabe si es que esta fue la primera vez que el Presidente de la República conoció a Carrasco o la relación habría venido de antes.

Compartir