Noticias

Esta es la razón por la que la ganadora del Emmy por 'The Bear' abandonó el nuevo proyecto de Marvel

Anteriormente, otro actor también dejó la producción de la próxima película de Marvel Studios, 'Thunderbolts'.

Thunderbolts
Marvel Studios

Marvel Studios viene preparando el terreno de nuevos personajes y nuevas historias desde hace algún tiempo. Ese es el caso de Thunderbolts, la próxima película de la productora que reúne algunos villanos y busca convertirlos en antihéroes.

Esta fórmula funciona para las cintas de superhéroes. Es cosa de ver el éxito de la serie de Disney+, Loki. Por eso, la productora reunirá algunos de sus antagonistas más carismáticos del último tiempo y los hará realizar misiones secretas para el gobierno. Algo así como un Suicide Squad de Marvel.

Lamentablemente, la producción ha pasado por algunos malos momentos durante este último tiempo. Hace menos de un mes, el actor Steven Yeun (The Walking DeadBeefanunció que se retira del proyecto, mientras que durante esta jornada la actriz recientemente ganadora del Premio Emmy y un Critics' Choice Award, Ayo Edebiri (The Bear), también abandonó la producción. La razón de ambos intérpretes es "conflictos con su agenda", según informa Infobae. 

¿Quiénes estarán en 'Thunderolts'?

Además de las recientes caídas en el elenco, para la película están confirmadas las participaciones de Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Winter Soldier, David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como U.S. Agent, Hannah John-Kamen como Ghost y Olga Kurylenko como Taskmaster.

Sobre los reemplazos de Yeun y Edebiri, Infobae también informa que existen negociaciones con Lewis Pullman para el papel de Yeun, mientras que para Edebiri su reemplazo sería Geraldine Viswanathan. Aún así, todavía no hay nada confirmado por Marvel Studios.

La cinta será dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank, Paper Towns). Con respecto a la fecha de estreno, esta se mantiene fija (hasta el momento) para el  25 de julio de 2025. Si todo sale como se espera, las grabaciones comenzarían entre marzo y junio de este año.


Contenido patrocinado

Compartir