Noticias

El nuevo papel de Paul Mescal junto a la directora ganadora del Oscar por 'Nomadland'

El reconocido actor del momento será el protagonista de la nueva película de Chloé Zhao, directora ganadora del Oscar.

Paul Mezcal Sera El Protagonista De Pelicula De William Shakespeare De Chloe Zao
Getty Images

Paul Mescal asumirá un nuevo papel de  en una próxima película de Chloé Zhao, la directora ganadora del Oscar por Nomadland

Mescal, de 27 años, interpretará a William Shakespeare en una próxima película titulada Hamnet, de la cineasta Chloé Zhao. El filme es una adaptación de una novela de 2020 del mismo nombre de la autora Maggie O'Farrell. 

En concreto, la historia sigue a la esposa del famoso dramaturgo del siglo XVI, llamada Agnes en el libro, mientras lidia con el éxito de William en el teatro y la muerte repentina de su hijo, según señaló People. Mescal será coprotagonista con Jessie Buckley, quien se espera que interprete a la esposa de Shakespeare, cuyo nombre en la vida real era Anne Hathaway.

Deadline informó por primera vez que Mescal y Buckley estaban en conversaciones para protagonizar la película en mayo de 2023.

"Ese libro es simplemente devastador. No puedo esperar", dijo Mescal a British Vogue  sobre el proyecto en una entrevista reciente. "Si le dijera a una versión más joven de mí mismo que esto sería [el rodaje] este año, no lo creería".

"Obviamente he estado en una película con Jessie antes [La hija perdida de 2021] pero nunca hemos compartido la pantalla o un proceso de trabajo juntos. Creo que ella es una de nuestras grandes de la actualidad", agregó sobre su coprotagonista. "Y [la cineasta Zhao] es alguien con quien no puedo esperar para meterme en la maleza y meterme en la cabeza de esos personajes".

Por otro lado, Mescal hizo noticia también esta semana por una fotografía junto a Pedro Pascal que la hermana del actor nacional compartió en redes sociales. El registro, podría tener cierta relación con el próximo proyecto que une a Mescal y Pascal: Gladiador 2 del director Ridley Scott.

Compartir