Noticias

'Emily no es bienvenida': Franceses odian 'Emily in Paris' y toman acciones al respecto

La serie Emily in Paris de Netflix comenzó el rodaje de su cuarta temporada durante el mes de enero y se extenderá por cinco meses.

Emily In Paris
Netflix

Emily in Paris es una serie de televisión creada por Netflix y protagonizada por Lily Collins. A pesar de gozar de gran éxito y de estar en camino su cuarta temporada, el show no está exento de críticas tanto por los televidentes, como por los propios residentes de su lugar de grabación. 

La serie ha sido criticada por preservar estereotipos de los ciudadanos franceses a lo largo de sus temporadas. Es por esto que los parisinos no serían para nada fanáticos de la producción, llegando incluso a tomar acciones en contra del desarrollo del show.

Emily in Paris narra la historia de una joven estadounidense que viaja a Paris para trabajar en una agencia de marketing francesa. La idea es que Emily (Lilly Collins) aporte con ideas estadounidenses a este lugar.

¿Qué dijeron los franceses?

Según informa el medio de comunicación NME, las acciones en contra de Emily in Paris se han concentrado en escenarios icónicos de la serie. Al parecer, los locatarios han realizado grafitis en dichos sitios. "Emily no es bienvenida", "El sur de París no es tuyo" y "Emily vete a la mier..." son algunos de los escritos por los residentes.

Los lugares recurrentes de Emily en el show se han vuelto sitios turísticos en París, algo que también desagrada a los parisinos. "Nos hemos convertido en un distrito ultra turístico, mientras que antes era una pequeña plaza preservada del turismo", relató un locatario según el mismo medio.

A pesar de haber sido criticada, el desarrollo de la serie continúa en marcha. Al parecer, durante la cuarta temporada Emily viajará a Roma para vivir nuevas aventuras. 

Por otro lado, una de las actrices más importantes de la serie y amiga de Lily Collins, Ashley Park, aún se encuentra en recuperación tras haber sufrido un shock séptico por una amigdalitis.

Compartir