Noticias

El nuevo thriller de Netflix dirigido por Ben Affleck y protagonizado por Matt Damon

Ambos actores se reunirán una vez más para dar vida a un prometedor proyecto de Netflix que comenzará su rodaje este año.

El Nuevo Thriller Dirigido Por Ben Affleck Y Protagonizado Por Matt Damon
Getty Images

Los filmes de suspenso son de los más populares tanto en las plataformas de streaming como en la taquilla. La sensación de incertidumbre y querer descubrir la verdad logra cautivar a la audiencia y los hacen especialmente adictivos.

De esa forma, una nueva prometedora película está en camino. Ben Affleck dirigirá a Matt Damon en un nuevo filme de suspenso llamada Animals.

El nuevo thriller de Ben Affleck y Matt Damon

Ambos actores, conocidos por su larga amistad y su colaboración en la escritura que resultó en un Oscar por Good Will Hunting en 1997, han trabajado juntos varias veces en el pasado, esto incluye The Last Duel y el año pasado con Air.

Ahora, los dos volverán a trabajar juntos en un nuevo thriller, que se centrará en un complot de secuestro. Por ahora, no se conocen mayores detalles de la trama de la película, pero sí se sabe que Affleck dirigirá la película, con el guion escrito por Connor McIntyre. En tanto, Damon protagonizará la película y se realizará a través de Netflix.

Damon y Affleck producirán la nueva película, que según aseguró NME, debería comenzar a filmarse este año. De esa forma, todavía quedaría un tiempo para que podamos ver este filme, pero habrá que esperar por más novedades.

Por otro lado, recientemente Affleck fue captado sorprendiendo a Damon en los premios Globo de Oro. Mientras otros estaban en la alfombra roja, Damon estaba dentro del evento sentado en una mesa cuando Affleck sorprendió a Damon acercándose a él y abrazándolo.

En el vídeo, compartido por The Hollywood Reporter, Damon no puede ocultar su alegría al ver a Affleck. Más tarde ambos se unieron en el escenario para entregar la categoría de Mejor Director al gran Christopher Nolan.

Compartir