Noticias

"Oppenheimer" llega al streaming: dónde ver la obra maestra de Christopher Nolan

La esperada película de Christopher Nolan llega a Prime Video, pero ¿cuándo estará disponible para todos? Revisa detalles y cómo disfrutarla.

Oppenheimer

La aclamada obra cinematográfica dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer, aterrizó finalmente en las plataformas de streaming, siendo Prime Video su hogar actual.

Aunque su recaudación supera los 942 millones de dólares, las opiniones varían desde el elogio hasta críticas encontradas.

Para quienes aguardaban su estreno en streaming, hoy es el día: Oppenheimer debutó en Prime Video.

Sin embargo, por ahora, solo está disponible para compra a un precio de $ 9.900 y no se encuentra dentro de la suscripción estándar de la plataforma.

La versión física, en Blu-ray y UHD 4K, presentada por Arvi, no solo incluirá las tres horas de la película, sino también más de tres horas y media de material adicional con subtítulos en español.

Contenido adicional y fecha de llegada gratuita

El contenido extra abarca desde un minucioso detrás de escena sobre efectos visuales sin CGI hasta una mirada a la música de Ludwig Göransson.

Este paquete ofrece entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas. Asimismo, un documental sobre la vida de Oppenheimer y su papel en el Proyecto Manhattan.

Aunque la película no está disponible en Prime Video como parte de la suscripción, se espera que se incluya en el catálogo más adelante, quizás para principios de 2024, aún sin confirmación oficial.

¿Cómo ver Oppenheimer?

La única manera actual de disfrutar de Oppenheimer en casa es adquiriéndola en Prime Video o en formato físico. Esta posee una riqueza de contenido adicional que no se vio en cines.

La historia sigue a Julius Robert Oppenheimer (interpretado por Cillian Murphy), quien lideró los ensayos nucleares durante la Segunda Guerra Mundial, cuestionándose las consecuencias morales de sus creaciones y oponiéndose al uso de armas nucleares.

Compartir