Noticias

Jimmy Fallon sorprende a Dakota Johnson en 'Saturday Night Live'

El famoso animador interrumpió el monólogo de Dakota Johnson como host de SNL este sábado en compañía de Justin Timberlake.

Jimmy Fallon Sorprende A Dakota Johnson En Saturday Night Live
NBC SNL

Dakota Johnson fue la host de esta semana de Saturday Night Live junto a Justin Timberlake. Sin embargo, el presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, hizo una aparición sorpresa en pleno monólogo de Johnson.

Johnson abrió el espectáculo señalando que era su primera visita al estudio televisivo desde 2015, cuando presentó por primera vez “SNL” durante el histórico especial del aniversario 40 cuando la audiencia estaba repleta de rostros conocidos como Steven Spielberg, George Lucas y Donald Trump. En la pantalla apareció una foto de Johnson entre esa multitud.

En su monólogo, Johnson no mencionó a Trump por su nombre, pero hizo una broma a expensas del controvertido expresidente.

Mira este grupo de personas. Es una locura estar tan cerca de alguien que se convertiría en la persona más poderosa de Estados Unidos”, dijo Johnson mientras la cámara enfocaba a Taylor Swift sentada cerca de Johnson en la foto de 2015.

Mientras hablaba, Johnson se burló del hecho de que actualmente se encuentra en una gira de medios para promocionar su próxima película Madame Web. Señaló que no suele disfrutar interactuar con periodistas y que esto ha sido una constante en su vida.

Cuando Johnson hizo referencia a que Timberlake sería el invitado musical de la noche, el cantante apareció en el escenario fingiendo confusión porque pensaba que él sería el anfitrión. “Si quieren que aparezca en sketches, ya he sido anfitrión antes”, dijo Timberlake, levantando la mano para indicar que ha presentado el programa cinco veces.

De la nada, y para sorpresa de los espectadores, apareció Fallon en el escenario. El presentador de Tonight Show lucía un traje informal de color canela claro estilo disco de los años 70 un peinado al estilo Barry Gibb y barba muy corta. “Estoy aquí para decir: rómpete una pierna”, bromeó Fallon.

Compartir