Noticias

¿Cuánto tiempo lleva Tonka Tomicic en Canal 13 y por qué dejaría la señal?

La famosa animadora es uno de los rostros más conocidos de Canal 13. Sin embargo, de acuerdo a rumores, estaría próxima a dejar la señal.

Cuanto Tiempo Lleva Tonka Tomicic En Canal 13 Y Por Que Dejaria La Señal Televisiva
Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic es uno de los rostros que más tiempo ha durado en Canal 13. Es normal que los famosos se cambien de estación televisiva cada cierto tiempo por mejores oportunidades. Así ocurrió cuando Tomicic abandonó Televisión Nacional (TVN) para irse a la señal del 13.

La animadora dejó TVN en 2009, misma fecha en la que se cambió a Canal 13. El primer programa de la comunicadora fue El Hormiguero junto a Sergio Lagos en 2010 y desde entonces estuvo en diversos espacios como el matinal y el Festival de Viña. Es decir, Tomicic lleva más de 13 años en su casa televisiva.

Sin embargo, después del escándalo del Caso Relojes el año pasado, la animadora poco a poco fue desapareciendo de la pantalla. Aunque no tenía un programa fijo, la comunicadora si aparecía en ciertos espacios. Sin embargo, este 2024 Canal 13 no la tendría considerada para ningún proyecto.

El dudoso futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

“Al parecer Tonka Tomicic está con un pie afuera de Canal 13. Esto quiere decir de que, a partir de la fecha de expiración de su contrato, ya no estaría considerada para nuevos proyectos”, contó Mario Velasco en Zona de Estrellas esta semana.

Pero la situación sería aún peor. Según revelaron en el programa del canal Zona Latina, Me Late, la conductora está viviendo con su hermana tras mudarse de su casa en Las Condes y su futuro en Canal 13 estaría aún más dudoso.

“Dicen que ahora sí que sí, al parecer, a Tonka no le renovarían el contrato. En febrero se acaba el contrato de Tonka y no se lo renovarían, es lo que supe”, aseguró Daniel Fuenzalida.

Luis Sandoval, por su parte, explicó que aunque la querían resguardar, finalmente el canal decidió dejarla ir según Radio Pudahuel. “Yo lo último que supe es que la familia Luksic la quería resguardar y la quería proteger durante todo este periodo que está atravesando, hasta que haya una resolución judicial”. Luego agregó: "Posterior a eso, se iba a saber cuál iba a ser el futuro de ella en la televisión. Pero hasta el momento, es muy raro que no la quieran renovar, al menos en Canal 13".

Para cerrar, Fuenzalida acotó: “Pero Canal 13, o la mantiene o le terminaría el contrato y no tendría negociación con otro canal. Es lamentable”.

 

 

Compartir