Noticias

Concierto inolvidable: Billy Joel recibió a Elvis Costello en su espectáculo en Nueva York

Elvis Costello se unió a Billy Joel en un emotivo dúo durante el concierto del pianista en Nueva York.

Elvis Costello Billy Joel

Elvis Costello se unió a Billy Joel durante un concierto en Nueva York (el 19 de diciembre), ofreciendo una aparición sorpresa en el espectáculo mensual de Joel en el Madison Square Garden.

Un encuentro inesperado

Durante el concierto mensual de Billy Joel en el Madison Square Garden de Nueva York, Elvis Costello hizo una aparición inesperada para colaborar en dos canciones.

La pareja interpretó una versión colaborativa de la canción de Costello de 1978, Pump It Up, seguida de una versión en vivo del clásico de Joel de 1982, Allentown.

En la primera, Costello fue el vocalista mientras Joel tocaba el piano. Posteriormente, ambos cantaron a dúo en la segunda canción.

Detalles de la gira y otros proyectos de Billy Joel

Billy Joel anunció recientemente la fecha final de su residencia mensual en el Madison Square Garden, que comenzó en 2014.

El último espectáculo de la serie está programado para el 25 de julio de 2024, marcando su aparición número 150 en el lugar desde el inicio de la residencia.

Además, Joel compartió detalles sobre un gran concierto en un estadio en Cardiff, que será su único espectáculo en Europa en 2024. Estará acompañado por el artista Chris Isaak.

Por otro lado, Elvis Costello & The Imposters iniciarán su gira por Estados Unidos en enero y principios de febrero con el 7-0-7 Tour.

En otras noticias de Billy Joel, este año respondió al cover actualizado de Fall Out Boy de su canción We Didn’t Start The Fire.

También sorprendió a los fanáticos al llamar a Joe Jonas como invitado sorpresa durante su show en el BST Hyde Park 2023, cantando juntos el éxito de Joel, Uptown Girl, durante el bis del concierto.

Compartir