Noticias

Con Margaret Qualley, Aubrey Plaza y Chris Evans: La nueva película de Ethan Coen

Durante esta jornada se confirmó parte del cast de 'Honey Don't' compuesto por Margaret Qualley, Aubrey Plaza y Chris Evan.

Diseño Sin Título (23)
Getty Images

El director Ethan Coen se encuentra preparando su nueva comedia negra titulada Honey Don’t!. Es bajo esta premisa que el ganador de Oscar reclutó nuevamente a la actriz Margaret Qualley para participar de su próxima entrega. También, el estadounidense incluyó al cast hasta ahora revelado a Aubrey Plaza y Chris Evans.

Todo parece indicar que la trama del filme será una comedia del mismo estilo que su anterior producción Drive-Away Dolls. En cuanto a los detalles, estos aún se mantienen desconocidos. El guion estará a cargo de la esposa de Coen, Tricia Cooke. Es con ella con quien ha realizado muchos de sus proyectos, así como con su hermano Joel con quien ha hecho clásicos como The Big Lebowski y O Brother. La producción estaría a cargo de Focus Freatures y las grabaciones comenzarían en marzo de este año en Nuevo Mexico, según The Hollywood Reporter.

Estrellas en 'Honey Don’t!'

Lo que más llama la atención de esta noticia, es el cast estelar que ofrece. Margaret Qualley trae consigo unos meses fantásticos. Desde su participación en la múltiple nominada a los Oscar 2024, Poor Things, hasta su aparición como modelo en la pasarela de Channel este verano 2024 en la Couture Fashion Week. Al parecer, a Coen le gustó su trabajo en Drive-Away Dolls, pues la volvió a llamar para este nuevo proyecto.

Drive Away Dolls
Créditos: Rotten Tomatoes

Chris Evans, por otro lado, se carga una carrera ascendente desde su participación como Capitán América en múltiples películas de Marvel Studios. Últimamente, se le ha visto en papeles de distinta índole, incluyendo la comedia negra como en Knives Out. Esta nueva producción parece ir en esa línea por lo que el ofrecimiento de Coen le viene como anillo al dedo. 

British GQ
Créditos: British GQ

La comediante y actriz Aubrey Plaza también fue elegida para Honey Don’t!. No es de extrañar, ya que su cercanía con el humor ácido la hace una candidata perfecta para un papel escrito por Coen y Cooke. Ejemplo de ello es su participación en la segunda temporada de The White Lotus y la serie que la hizo famosa Parks and Recreation.

Aubrey Plaza
Créditos: Harper's Bazaar

Compartir