Noticias

Festival de Las Condes 2024: Confirman a los humoristas de ambas noches

Este viernes 26 y sábado 27 de enero se llevará a cabo la nueva versión del Festival de Las Condes transmitido por TVN.

Confirman A Los Humoristas Del Festival De Las Condes 2024
El Ágora

Después de mucha espera y expectación, finalmente se revelaron los nombres de los humoristas del Festival de Las Condes 2024.

El certamen ya  cuenta con su parrilla de humoristas confirmados para su séptima versión, quienes harán reír al público este viernes 26 y sábado 27 de enero. Además, por primera vez será transmitido en todas las plataformas de TVN en Chile y en su señal internacional, TV Chile. Cabe destacar también que el evento  será conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox.

Los humoristas del Festival de Las Condes 2024

Se trata de dos humoristas con trayectoria nacional e internacional los encargados de hacer reír a 20 mil personas (cada día) que estarán este fin de semana en el Parque Padre Hurtado. Una de ellos, es  una chilena: Gaby del Río, una actriz y comediante quien mostrará su talento en la jornada inicial. Su rutina estará llena de situaciones divertidas contadas con el humor y simpatía que la caracteriza.

El segundo humorista cruzará la cordillera para llegar a Las Condes, a contar sus anecdóticas historias que han hecho sonreír a toda Argentina, y que este sábado será el turno de los chilenos. Ezequiel Campa será el comediante trasandino que debutará en el país. Campa lleva casi 20 años haciendo stand y el año pasado cosechó triunfos con su debut en el emblemático Teatro Maipo con su espectáculo Sí pero no.

PARRILLA 2024

Viernes 26 de enero

  • Carlos Vives
  • Gaby del Río
  • Noche de Brujas

Sábado 27 de enero

  • Bacilos
  • Ezequiel Campa
  • Axé Bahía

Programacion Festival De Las Condes

Las entradas para el Festival de Las Condes son completamente gratuitas. Los vecinos de la comuna podían retirar sus entradas de forma gratuita ingresando en www.lascondes.cldesde las 12:00 horas del lunes 22 de enero.

Para los vecinos de otras comunas, del público general, podían adquirir entradas a través del sistema PuntoTicket y presentando su carnet de identidad podrán ingresar los datos solicitados. Sin embargo, todos los tickets se encuentran ya agostados.

Compartir