Noticias

Lana del Rey se une a Bleachers y debutan en vivo su colaboración ‘Margaret’

La cantante estadounidense se subió al escenario de un concierto de la banda de Jack Antonoff y juntos cantaron 'Margaret'.

Lana Del Rey Debuta Margaret Junto A Bleachers En Vivo

Lana Del Rey se unió a Jack Antonoff y Bleachers anoche para interpretar por primera vez su colaboración de Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, 'Margaret'.

La cantautora se unió al líder de Bleachers en el escenario para su espectáculo High Water Festival en Riverfront Park en North Charleston. Mientras el resto de la banda miraba, Del Rey y Antonoff cantaron juntos la canción en vivo por primera, mientras que Antonoff tocaba una guitarra acústica. 

La colaboración con Bleachers trata sobre la prometida de Antonoff, la actriz Margaret Qualley, reveló anteriormente Del Rey.

“Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Quiero escribir una canción para él”. Quedó justo en el medio del álbum. Es gracioso, este álbum se sintió totalmente sin esfuerzo. ¡Cuando hice Norman Fucking Rockwell! se trataba de la construcción del mundo, mientras que esto era una vibración directa”, dijo sobre la pista según NME.

Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd

Y es que el nuevo álbum de Lana del Rey realmente superó todas las expectativas de sus fanáticos y de la crítica. Regresando un poco a sus letras y sonidos del origen de su carrera, del Rey conquistó al mundo entero nuevamente. Por supuesto, nada de esto hubiera sido posible sin Jack Antonoff, quien es su productor y colaborar hace muchos años.

Del Rey también recientemente igualó a Arctic Monkeys, Blur y Radiohead en la lista de artistas con la mayor cantidad de discos número uno del Reino Unido a su nombre. Anteriormente la cantante alcanzó el primer puesto con Born To Die (2012), Ultraviolence (2014), Lust For Life (2017), Norman Fucking Rockwell! (2019) y Chemtrails Over The Country Club ( 2021).

Mientras tanto, Del Rey dijo recientemente que era "incomprensible" para ella que encabezará el The Other Stage en el Festival de Glastonbury de este año.

 


Contenido patrocinado

Compartir